Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra

Elección de Invitados

Maria, el 29 de Abril de 2021 a las 12:23 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 3

Buenas gente,

Hoy me han mandado las normativas vigentes para las bodas en Vigo para el Pazo de Quiñones de León donde me caso el 22 de Mayo.

Os cuento. Decidimos hacer una boda pequeña, sencilla y solo con familiares y amigos cercanos, en total somos unas 40 personas, sobre todo por el tema del covid y las normas. En el restaurante no tenemos problemas, aunque estamos a la espera de que pasa a partir del día 9. El caso es que en el Pazo parece ser que no permite que entren más de 10 personas en la sala (sala que es enorme, porque hay bodas de más de 100 personas ahí dentro).

Lo peor de esto ya no es que me obliguen a elegir quien entra en la ceremonia, sino que dentro de esos 10 engloba al Oficiante, los novios, testigos y el fotógrafo (si queremos que entre claro) en definitiva tengo 4 personas.


Realmente me entran ganas de solo los testigos y nosotros y no tener que elegir Smiley sad

¿Qué harías vosotras/os?

3 Respuestas

Última actividad por Maria, el 3 de Mayo de 2021 a las 19:08
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensaba que era el 50% pero parece ser que por normativa solo dejan 10 personas. No sé si es cosa del pazo o en general para las bodas tanto en él pazo como en el juzgado.


    A mí en las normas lo único que pone son normas para bodas, entiendo que será en general dado que el pazo es bastante grande.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como te dijeron que solo 10 personas creo que el límite está al 50%? Es normativa del pazo?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Se trata de una decisión muy personal que debéis de valorar vosotros 😘

    Espero de corazón que antes de la fecha haya algún cambio que os permita ser más 💜

    Si quieres puedes preguntar en estos posts, ¡quizás encuentras a alguna pareja que también se case allí!

    Novi@s Pontevedra 2021: ¡Preséntate!

    Bodas Pontevedra 2021

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer?

    ¡Mucho ánimo y suerte bonita! El amor puede con todo 😍

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración