Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2019
Soy una persona muy organizada y necesito tener el control de las cosas que organizo.
- Novia Habitual
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Será algo sencillo pocas personas, queremos algo íntimo.
El día de mi boda
Teníamos miedo no solo por el tema de restricciones sino el tiempo daban lluvia y más lluvia. Pero, después de todo, que tuvimos que adelantar la hora de la boda dado que iba a ser...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sedka novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
7
Restaurantes

Coches de boda

Autobuses

Autobuses
Posts en los que participo
194
¡Hola guap@s! 😃 😃, ¿cómo estáis?, pues vengo aquí a haceros un poco amena la semana 😃😃. A mí me encantan las películas y series de vampiros 🧛🏻♂️🧛🏻♀️🧛🏻, me fascinan 😍😍😍. Mis series y películas...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes aminovi@s, tengo unas cuantas dudas a ver si alguien me pudiera aclarar (intentaré ser breve). No sabemos si se podrá casarse legalmente en donde lo celebramos, como teníamos planteado...

Hola chicas!!! Cómo van los preparativos??? Los novios de vosotras llevan prendidos?? Lo veis algo que no puede faltar??
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1413 días
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola guap@s! 😃 😃, ¿cómo estáis?, pues vengo aquí a haceros un poco amena la semana 😃😃. A mí me encantan las películas y series de vampiros 🧛🏻♂️🧛🏻♀️🧛🏻, me fascinan 😍😍😍. Mis series y películas favoritas de vampiros son crepúsculo y crónicas...

Participé en el post de Lorena
Hace 1414 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración