Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona

Elección del fadrí major

Annita, el 22 de Febrero de 2017 a las 14:14 Publicado en el Grupo Barcelona 0 3
Hola a tod@s,En Catalunya hay la tradición de elegir el fadrí major. Me podríais decir que requisitos tiene q tener? Algunos me han dicho q lo elige el novio, otros la novia y yo había pensado en un buen amigo mío pero no se si la tradición dice q tiene q ser amigo del novio? Alguien me lo podria aclarar?Muchas gracias

3 Respuestas

Última actividad por Bri_83, el 23 de Febrero de 2017 a las 20:55
  • Bri_83
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Bri_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La tradición dice que lo elije el novio ya que va en representación suya a llevarte el ramo que en teoría es el último regalo de solteros que te hace tu novio y a leerte el poema que en teoría escribe tu novio también. Luego ya hace lo que quiere yo me lo he elegido yo y será mi hermano jajaja y el ramo me lo regala él y el escrito también me lo hará él.

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anna,

Te paso estos 2 enlaces de parejas que se casan en tu mismo mes y provincia con los que podrás compartir experiencies, consejos o dudas como estás jeje Smiley tongue

Novi@s Barcelona 2017: Preséntate!

¿Te casas en Septiembre 2017? ¡Preséntate!

También comparto contigo estos otros debates que te pueden ayudar Smiley winking

La "pedida" al padrino

Cómo vestir al padrino?

Carta al padrino de boda

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que es el padrí de toda la vida (si no es así, perdona). Yo tengo entendido que el padrí lo elige el novio, y es quien le regalará el ramo a la novia después.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración