Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Doña
Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias

Elección del restaurante en gijón y alrededores ¡¡¡ayudaaa!!!!

Doña, el 28 de Junio de 2014 a las 17:07

Publicado en el Grupo Asturias 54

Hola a todas, me llamo Adriana y empiezo a organizar mi boda, que será en Gijón en agosto - septiembre del 2015. Estoy pidiendo un montón de presupuestos y todo tiene muy buena pinta. ¡Demasiada! La cuestión es que nosotros vivimos en Pontevedra y cuando vayamos a Gijón será ya para confirmar un...

Hola a todas, me llamo Adriana y empiezo a organizar mi boda, que será en Gijón en agosto - septiembre del 2015. Estoy pidiendo un montón de presupuestos y todo tiene muy buena pinta. ¡Demasiada! La cuestión es que nosotros vivimos en Pontevedra y cuando vayamos a Gijón será ya para confirmar un sitio y marcar la fecha, pero estoy desubicadísima porque, aunque yo soy de Gijón, hace siglos que no voy a una boda allí. Ninguna de mis amigas se ha casado aún, el último de mis familiares que se casó fue hace añísimos y ni mi madre puede ayudarme dándome alguna pista de qué sitios están bien y cuáles no tanto.

Además, entre todos los presupuestos que estamos recibiendo hay taaanta diferencia que no sé que pensar. Yo tengo miedo a gastar de más, que bastante caro va a ser todo, pero al novio lo "barato" le asusta y sin referencias de ningún tipo esto parece Misión Imposible.

Os comento que estoy recibiendo presupuestos tan dispares como los de la Carbayera de Granda y el Tryp Gijón o La Riega y el Hotel Bal (este de momento es el favorito de él pero a mí me parece excesivo). También estoy esperando respuesta desde Quinta Curullu, y me tiene muy buena pinta por la personalización y eso.

Bueno menudo rollo que he metido, ¿alguien me puede ayudar? Estamos abiertos a un montón de opciones...

Gracias y ¡enhorabuena a todas!

Edito:

Al final nos hemos decidido por Las Delicias. El sitio es muy bonito y nos ha gustado la versatilidad que nos ofrece, la posibilidad de decidir dos horas antes de la ceremonia si queremos hacerla dentro o fuera si pronostican lluvia para ese día, el jardín secreto qu puede quedar súper coqueto... y por supuesto la comida y creemos que la relación calidad - precio es buena. Estamos entusiasmados con la decisión. Comienza la cuenta atrás!! Smiley smile)

PD: muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios y sugerencias!!

54 Respuestas

  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si has mirado la Riega, también puedes mirar el Palacio de la Concepción, que está justo enfrente. A mí personalmente me gusta más la riega en cuanto al edificio. La comida en la Riega la lleva Nacho Manzano (que barato no es precisamente) y en la Concepción ahora no sé quién la lleva.

    En cuanto a calidad-precio el Pinal no está mal...no es un sitio muy fino pero no se come mal y no se pasan con los precios. También tienes el Marieva que es tipo Pinal en cuanto a comida, servicio y precio.

    Estos los conozco de primera mano, de los demás no te puedo decir. Espero haberte ayudado un poco.

    • Responder
  • Doña
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, porque seguro que descartaría muchos más por el sitio o incluso a la inversa, porque las fotos pueden ser muy engañosas.

    Voy a preguntar en La Llorea. Si no recuerdo mal cuando era pequeña fui alguna vez a comer al bufet q había Y el sitio era muy bonito. No se porque, pero pensaba q lo habían cerrado.

    • Responder
  • Doña
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues el Somió Park ya no tiene sábados libres ni en agosto ni en septiembre, y yo q pensaba q estaba con tiempo de sobra... Smiley sad

    • Responder
  • Doña
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q fuerte Lo del Bal! Pues nada otro que queda descartado... Y al final q opción escogisteis?

    • Responder
  • Doña
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Perlora me parece un poquitín lejos pero El Pinal... Jolin todo el mundo habla genial!!

    • Responder
  • Remedios
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Remedios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, bueno yo me case en Perlora, en el Hotel Piedra que por supuesto t recomiendo y luego a bodas que he ido me decantaria por el Pinal, es un sitio super bueno y bonito.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también busqué en Gijón y como es en Julio la mayoria estaban cogidos,otros ni pregunté por malas experiencias,nos habiamos decidido por el Bal hotel hasta que nos enteramos que estaba en ERE,asi que buscamos otras opciones y menos mal porque fué la mejor decisión que pudimos tomar ya que en el Bal no jos aseguraban poder celebrar nuestra boda en 2015 y los precios respecto servicio-calidad elevadisimos.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el Duque fui a verlo porque lo han renovado. A mi no me entusiasmó el sitio, aunque los menús tenían muy buena pinta.

    El Somió Park me enamoró porque tiene varias zonas para estar, incluyendo discoteca para por la noche, y como me caso por la mañana, no vamos a tener que estar todo el día en el salón, que por cierto es precioso y lleno de ventanales con luz natural.

    Suerte con la búsqueda y ya nos contarás como va la elección Smiley smile

    • Responder
  • Aida
    Novia Principiante Septiembre 2016 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado fui a una boda en La Llorea Golf y estuvo todo genial. Fue en el salon de abajo y tenia un toque asturiano que me encanto. Ademas de comer muy bien el sitio me parecio muy acogedor. Suerte con la busqueda !! menudo rompedero de cabeza organizar en la distancia con lo que me esta costando a mi hacerlo estando aqui :-)

    • Responder
  • Doña
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya decía yo... Descartado! Muchas gracias Smiley winking

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola doña! Yo de los otros no te puedo decir pero fui una boda al tryp y no me gustó nada o cambio en estos años o...Comida escasa, trato regulin...
    • Responder
  • Doña
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia, definitivamente tengo q preguntar en el Somió Park. De la Quinta había leido maravillas por aquí, pero somos 100 o menos así q no podemos hacer la boda el sábado allí y a nosotros la fecha no nos importa mucho, pero tiene que ser sábado sí o sí.

    El Duque tampoco había mirado, muchas gracias por la sugerencia Smiley winking y Enhorabuena!!

    • Responder
  • Doña
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía graciasss Smiley smileSmiley smile La Quinta Curullo la verdad es q me tiene una pinta fantástica, estoy esperando a q me envíen un presupuesto personalizado. El Tryp me parece súper barato y además casi toda mi familia vive por esa zona, lo malo es eso, q es tan tan barato en comparación con otros sitios q sin probar la comida no me acaba de convencer. Q os echó para atrás a vosotros?? El Pinal lo tengo entre mis favoritos, todo el mundo habla genial la verdad, y el somió Park la verdad es q se me quedó en el tintero, así que ahora mismo les mando un correo. Muchas gracias!! Smiley winking

    • Responder
  • Doña
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniel. No sé porqué... pero imaginaba lo del Abba Smiley sad

    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Julio 2014 Asturias
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo te puedo hablar del hotel abba que fuimos el año pasado a una boda el aperitivo en la terraza buenisimio, sin embargo la comida regularcilla y el luch de por la noche escaso y de mala calidad, el hotel val muy bien

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola doña! Bienvenida al club! Jajaja, nosotros ya tenemos restaurante pero miramos el tryp de Gijon, y la quinta Curullo! Y la verda que la Quinta Curullo! Es espectacular! Aunque nosotros no, nos decantamos por ese! Escogimos otro en gijon también era el Rte Pinal que hablan muy muy bien de el y somió Park que también está muy bien! Suerte compañera, espero haberte ayudado algo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bellavista eso es!!!! Madre mi memoria falla jajaja. En el pinal también fui a una y genial, es muy bonito
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tuve una boda en el Avant Garde y estuvo muy bien. La única pega que le pongo, al igual que el Bal, es que los salones son muy oscuros, sin ventanas. El Bal lo fui a ver hace poco porque me gustaba para mi boda, y no me gustó eso.

    Yo me caso el 10 de octubre de 2015, y al final el que más me gustó en Gijón fue el Somió Park. Además también tuve una boda allí no hace mucho y se come muy bien.

    Y por si te sirve como más ideas, también puedes mirar El Duque y La Quinta del Ynfanzón, que hablan bastante bien de ellos Smiley winking

    • Responder
  • Doña
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que te refieras al Bellavista, al Abba o al Avant Garden (y no sé si habrá alguno más). He contactado con los tres y el Bellavista a mi novio no le convence mucho la comida, aunque a mi no me disgusta para nada.

    Respecto al Abba y al Avant Garden... me tienen una pintaza, con el aperitivo y creo que inlcuso la ceremonia con vistas al mar!! Lo malo es que no tengo ninguna referencia de nadie que haya estado.

    Aprovecho a preguntar ¿ir a comer sirve de algo? Me refiero si probar los platos a la carta tiene algo que ver con lo que luego va a ser la boda o si realmente no da ninguna referencia

    • Responder
  • Doña
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, ¡muchas gracias por darme tantas ideas! y ¡Enhorabuena!

    Sí, me gustaría realizar la ceremonia en el mismo sitio que el banquete para no tener que desplazarnos. De los sitios que me recomiendas sólo había contactado con El Pinal, porque había leído por aquí muchas referencias.

    La verdad es que por un lado, los sitios a las afueras suelen ser mucho más bonitos, pero por el otro estar en la ciudad tiene muchas ventajas. He estado echando un vistazillo a los restaurantes que me dices y desde luego ¡son preciosos! pero me parecen demasiado lejos, a las afueras de Gijón sí, pero ya en Posada y por ahí... jeje Y aunque me he dado cuenta de que realmente el Bal también está un poco lejos de Gijón, lo cierto es que tengo mucha vinculación con esa zona de Asturias y también con Villaviciosa y sí me gustaría hacerlo en una zona con la que tenga ya algo de apego Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace 4 años a la boda de mi cuñada, el restaurante estaba en la zona del piles por donde la buena vida pero no recuerdo el nombre, estaba genial con terracita para el aperitivo viendo el mar..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración