Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Doña
Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias

Elección del restaurante en gijón y alrededores ¡¡¡ayudaaa!!!!

Doña, el 28 de Junio de 2014 a las 17:07 Publicado en el Grupo Asturias 0 54

Hola a todas, me llamo Adriana y empiezo a organizar mi boda, que será en Gijón en agosto - septiembre del 2015. Estoy pidiendo un montón de presupuestos y todo tiene muy buena pinta. ¡Demasiada! La cuestión es que nosotros vivimos en Pontevedra y cuando vayamos a Gijón será ya para confirmar un sitio y marcar la fecha, pero estoy desubicadísima porque, aunque yo soy de Gijón, hace siglos que no voy a una boda allí. Ninguna de mis amigas se ha casado aún, el último de mis familiares que se casó fue hace añísimos y ni mi madre puede ayudarme dándome alguna pista de qué sitios están bien y cuáles no tanto.

Además, entre todos los presupuestos que estamos recibiendo hay taaanta diferencia que no sé que pensar. Yo tengo miedo a gastar de más, que bastante caro va a ser todo, pero al novio lo "barato" le asusta y sin referencias de ningún tipo esto parece Misión Imposible.

Os comento que estoy recibiendo presupuestos tan dispares como los de la Carbayera de Granda y el Tryp Gijón o La Riega y el Hotel Bal (este de momento es el favorito de él pero a mí me parece excesivo). También estoy esperando respuesta desde Quinta Curullu, y me tiene muy buena pinta por la personalización y eso.

Bueno menudo rollo que he metido, ¿alguien me puede ayudar? Estamos abiertos a un montón de opciones...

Gracias y ¡enhorabuena a todas!

Edito:

Al final nos hemos decidido por Las Delicias. El sitio es muy bonito y nos ha gustado la versatilidad que nos ofrece, la posibilidad de decidir dos horas antes de la ceremonia si queremos hacerla dentro o fuera si pronostican lluvia para ese día, el jardín secreto qu puede quedar súper coqueto... y por supuesto la comida y creemos que la relación calidad - precio es buena. Estamos entusiasmados con la decisión. Comienza la cuenta atrás!! Smiley smile)

PD: muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios y sugerencias!!

54 Respuestas

Última actividad por Cova, el 18 de Julio de 2014 a las 10:00
  • Cova
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo me caso el año ke viene ahí,ke mas me puedes decir de ese sitio?,he oído opiniones para todos los gustos.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y enorabuena !!! Nosotros nos casamos en el Somio Park en julio del 2015. No podemos estar mas contentos y seguros con nuestra elección. A parte que el sitio es muy bonito y moderno sin perder encanto y personalidad tiene un monton de opciones y ambientes. La chica que nos atendió, Azucena, es genial, fue un punto clave para decidirnos Mi recomendación es que si encuentras fecha no lo dudes. Respecto a lo que se comenta si es caro... después de pedir presupuestos en muchos sitios, esta en la media en relación calidad-precio-lugar. Todo depende de lo que los novios busquen Suerte!!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el perfil de la chica pone que lo hicieron enLa Campana.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Septiembre 2015 Pontevedra
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq ese parque es impresionante, para fotos es precioso. La calidad de la comida es expectacular ( la he provado ).cuéntame cuando preguntes, y me reitero en lo dicho antes, si necesitas cualquier tipo de ayuda al respecto, sólo tienes q decirlo.
    Besos
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en las delicias el 13 de junio de 2015 y estoy encantada, vanesa es majisima y nos deja decorar el "jardin secreto "como queramos,no pone ninguna pega , el sitio me parece precioso sobre todo denoche con todo alumbrado por donde los arboles, la comida es genial y lo mejor, hacen una boda al dia!! No pierdes nada por ir a mirar. Suerte y felicidades
    • Responder
  • Doña
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchss gracias!! La verdad es q me lo recomendaron la semana pasada una persona q va a comer a veces y me fio de sus gustos jeje y de precio esta bien, mejor de lo q creia. Y ademas esta en gijon asi q tiene muchos puntos Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema del San Cucao es la cantidad de restricciones que tiene, y que barato no es que sea mucho...

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las Delicias me parece una buena opción.

    El jardín es bastante bonito y depende de cuántoe invitados seáis hay 2 salones que no están mal.

    Yo lo conocí hace unos años y estaba muy bien la relación calidad-precio, no tan caro como El Somió Park ni tan cutre como la campana y el sitio es limpio (a primera vista esto no parece importante pero si alguna viera la trastienda de donde se casa se lo pensaría un par de veces Smiley winking ), y la comida y el aperitivo estaba muy bien.

    Por preguntar no pierdes nada...

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Gijon y el restaurante es el castillo de san cucao te recomiendo qe lo vayas a ver es increíble!!
    • Responder
  • Doña
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, eso me han dicho pero con el rumor q circula sobre la gestión del bal cualquiera se fía...

    • Responder
  • Doña
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues mira no me lo había ni planteado porque pensaba que iba a ser carísimo pero ya q me lo sugieres voy a preguntar. Mi novio dice q la boda q más le ha gustado en su vida (de comida) es una q fue aquí en el parador de pontevedra y respecto al de gijon, vivo ahí enfrente (o más bien es mi madre la q vive ahí jeje) así q tengo btt vinculación con el parque y no me importaría en absoluto casarme ahí. Gracias!

    • Responder
  • Doña
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas y muuuchiiiisimas gracias por vuestros comentarios y sugerencias!! Smiley smile) En este momento tenemos como opciones preferentes para ir a visitar el Bellavista y Las Delicias. Y sigo esperando por el presupuesto de Quinta Curullu. Aunq de aquí a agosto q vaya a gijon quizás ampliamos el circuito de visitas jeje. Ya os contaré Smiley smile

    • Responder
  • Doña
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. La verdad es que del Tryp no me han hablado muy bien... De hecho mi madre fue a cenar allí hace 3 años no sé si en nochevieja o en alguna fecha así y salió disgustadisima

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final lo que nos echo atar del tryp fue que ya estuvimos mirando en la campana que es donde lo vamos hacer y era lo que realmente buscábamos, puedes pedir presupuesto allí también habla con Laura es muy maja!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado hace 3 años en el Bal en una boda, y la verdad que me dejó muy buena impresión. Era salón cerrado, pero muy bonito y el aperitivo fue en el jardín (el tiempo acompañó)

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del restaurante que hablas cual es el bal o el Peñamea?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira tu q contrastes.lo de la cena fue escaso. Al mediodia teniamos solomillo q les repetimos un monton de veces q estuviera como el dia de la prueba (q estaba al punto) y los sacaron crudos. Luego un mantel q estaba lleno de vino xq una camarera tiro un monton de copas de vino encima de un invitado ni lo cambiaron.luego la gente q kiso repetir les ponian la mitad de la racion primera. En una mesa de siete..kisieron repetir pastelitos y les pusieron solo 4. Y ya pa rematar el arroz con leche sabia a kemao.asi q.....mira tu q guay.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Septiembre 2015 Pontevedra
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo soy de Pontevedra y me caso en el Parador de Cambados en septiembre de 2015. Nos han ofrecido un menú impresionante y bien de precio, a parte de una atención exquisita.
    Hace poco pasamos un fin de semana en el parador de Gijon. Esta situado en pleno parque de Isabel La Católica. El trato fue fantástico y la comida de 10, además el cocinero es gallego. Te recomiendo que les preguntes y les pidas presupuesto, ya que los paradores nacionales, son una red que pertenece al Estado, por lo que los menús y los precios son muy similares en todos.
    Cualquier cosilla estaré encantada de ayudarte.
    Un besazo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fuimos a principios de febrero para reservar en julio de 2015,solo tenian una boda reservada en Agosto creo pero claro te hablo de año y medio antes aunque en los demás restaurantes las fechas ya estaban cogidas pata casi todo el verano que viene
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno decide donde,de hecho para nosotros era la primera opcion e incluso ya teniamos reservado el dia y puesta la fecha para firmar el contrato e ingresar fianza,hasta que varios de los proveedores que trabajan con ellos me dieron el aviso de que no estaban muy bien,por eso esque antes de nada hable con ellos y me lo confirmaron(te hablo de asegurar el 2015) tanto es asi que no me quisieron cobrar fianza si manteniamos la reserva por lo que me creó mas desconfianza todavia.Lo ultimo que se esque cambiaron de dirección,de cocineros...Ojalá no haya problemas y las bodas del año que viene se celebren.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casé el 20 de julio de 2013 y todo a pedir de boca. Nosotros encantados y nuestros invitados también
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2013 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo me casé el 31 de Mayo en la Riega con Nacho Manzano y todo fue genial, celebramos alli una ceremonia civil, era la primera vez que organizaban algo asi, y genial. Los invitados quedaron encantados con el catering, la decoración, etc..No sé son quien habrás hablado y si han subido los menus en el 2015, pero a nosotros no nos pareció excesivamente caro en relación a otros sitios mucho menos bonitos. Si quieres algo más de información, contactame y te cuento, ok??

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para gustos, colores... la campana hace 20 años a lo mejor, ahora con todo lo que hay.... yo no me casaría allí, mucha batalla.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La campana ni de coña. ...yo me case el 14 de junio....todito mal.y eso q les recalke todo lo q keria y como lo keria.mis invitados superdescontentos.no hagas tu boda alli..sera un fracaso total
    • Responder
  • Doña
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi no he preguntado. Ahora mismo me pongo a ello, muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Doña
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Todo el mundo habla genial pero en la fecha que queremos no quedan sabados ;(
    • Responder
  • Doña
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no sé de dónde sacó la información la chica q lo cuenta pero en mi opinión cuando el río suena... Yo desde luego no me voy a arriesgar. Por otra parte como dices en la elección del restaurante influyen muchos factores ademas de la comida como la ubicación (nosotros preferimos en Gijón ciudad), el Lugar dd se oficie la ceremonia etc Por eso a mi personalmente me parece queen relacion mis gustos - calidad - precio el Bal es excesivo. Pero ya se sabe, para gustos los colores Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Monkeyyyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho me extraña lo ke comentas del bal, yo me caso ahi este año y hay boda casi todos los findes, en cto al precio pues es similar a muchos sitios y yo ya he ido a una boda alli y tb he hecho la prueba del menu y excelente, evidemtemente es dificil la eleccion y hay muchos restaurantes buenos pero claro tambien depende de muchos factores, el somio park es tb muy buena opcion pero si te parece caro el bal entonces el somio park nada pq es incluso mas caro.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo La Campana , es un acierto.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El somio park!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, soy nueva por aqui y si no te importa me gustaria saber cuando fuistes por alli a preguntar, es que justo ayer fuimos mi novio y yo y era el sitio que pensabamos escoger y no nos comentaron nada... de echo tenian reservado todo sptiembre menos un sabado.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el Peñamea pero no està en Gijón,es en Llanera.Respecto al Bal creo que cambiaron los dueños pero nose más la verdad q mucha confianza no me da...menos mal que anulamos porque teniamos la reserva solo nos faltó poner la fianza que eran 2000 €
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración