Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Mayo 2016 Málaga

Elección hotel punta cana, recomendaciones porfi!

Laura, el 17 de Febrero de 2016 a las 19:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola chicas!! Teníamos la oferta ruleta 5 sup y nos ha tocado riu y no nos convence, aparte estoy mosca xq nos dijo la de la agencia que era la categoría más alta y después he visto que ha muchos os han ofrecido 5 d lujo en la ruleta, además tuvimos que dar 400 para reserva y ya tenemos que hacerlo con ellos, bueno pues me ofrece para cambiarlo con la respectiva subida de precio,: iberostar punta cana, bahía príncipe bavaro, bahía príncipe turquesa y gran paladium punta cana, alguien m puede recomendar alguno?? Ella recomienda iberostar y tenemos que decidirlo hoy para que nos haga descuento

8 Respuestas

Última actividad por Yanira, el 22 de Junio de 2016 a las 20:46
  • Yanira
    Novia Curiosa Julio 2016 Ávila
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos al Grand Palladium Punta Cana, porque todos nos parecían iguales con alguna pequeña diferencia y elegimos palladium porque nos lo recomendaron unos familiares que estuvieron de la de miel allí, a parte creo que es una cadena española, con lo cual, algo más de confianza nos da.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Debora!! El hotel está muy bien!! La comida genial!! El turquesa es eel que está más lejos de la playa, son unos 10-12 minutos andando pero tienen trenecillos y llegas en un momento y pasan cada dos minutos. Tienen una zona especial para niños, con piscinas con toboganes, está bien porque los adultos no pueden entrar y podéis estar tranquilos, también tienen animadores especiales para niños. El problema del turquesa es que tiene restaurantes exclusivos y no puedes ir aa ninguno más, la de la agencia nos dijo todo lo contrario y nos llevamos un diisgusto cuando llegamos y nos lo dijeron. Si podéis reservar mejor en el bávaro, tenéis más variedad!! Si necesitas saber algo más dime!! Pero en sí, es muy buena elección.
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Agosto 2016 Cáceres
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal está ese hotel? Lo hemos estado viendo y me parece que está bien por fotos ya que tiene muchas cosas pra niños y en este caso lo quiero así ya que me voy a llevar a mi niña de 3 añitos con nosotros y me gustaría saber qué tal está el hotel? Respecto a l playa pilla muy lejos? Comidas y demás que tal??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que llegó tarde con el consejo pero el iberostar es un muy buen hotel en punta cana, después vería el paladium o bahía príncipe, otra muy buena opción es el melia pero no es barato
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos el 8 de Marzo al Bahía Príncipe turquesa. Nos han hablado muy bien de él, aunque dentro del complejo es el que está más lejos de la playa, pero a nosotros no nos importa. Lo bueno es que las habitaciones son bastante grandes y creo que podemos comer en todos los hoteles menos en los que son sólo adultos, en cambio en el bávaro tienes menos variedad.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Córdoba
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros emos elegido grand palladium bavaro nos han hablado bien tanto en la agencia como una pareja que fue hace poco tambien de viaje de novios. Ya nos cuentas cual habeis decidido
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si te han ofrecido alguno de la cadena Meliá pero a dia de hoy son los mas lujosos de punta cana, también se suben mucho de precio... Nosotros estuvimos el noviembre pasado al bávaro princess punta cana 5 estrellas y nos encantó y a buen precio. Dentro de los 5 estrellas hay mejores y otros que no estan mal. Busca online opiniones de los hoteles y el que más os guste.
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo te recomiento bahía principe y gran palladium.... son de los mejores hoteles que hay allí... (yo estuve en el bahía principe pero amigos han estado en gran palladium y también vinieron encantados..)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración