Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Elecciones anticipadas en Madrid 4 mayo ¿afectará a las bodas?

Verónica, el 10 de Marzo de 2021 a las 13:46 Publicado en el Grupo Madrid 0 2

Buenos días parejas!

Acabo de ver la noticia de que se han convocado elecciones anticipadas en Madrid para el próximo 4 de mayo y el miedo que no me ha dado el Covid para mi boda me lo acaba de dar esta noticia. Elecciones a 18 días de mi boda, con un posible cambio de gobierno y con esto cambios en las medidas que tenemos frente al coronavirus, está claro que si el gobiernos cambia, las medidas cambiarán porque todos se quejan de que las que tenemos son muy suaves.

Tengo la esperanza que para entonces la situación sea mejor y que estemos muy cerca de una nueva normalidad pero tenemos que tener claro que este cambio nos puede afectar a los que nos casamos después. No quiero ser negativa, ni mucho menos, pero claro los que pensamos que tendremos un aforo ahora tenemos que pensar en que lo mismo nos lo cambian...

En fin... ¿Cómo os habéis tomado la noticia?

2 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 10 de Marzo de 2021 a las 14:35
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que en el fondo estoy tranquila pero da un poco de pánico esta pelea política tan cerca de la boda. Mi boda es el mismo fin de semana que Fitur, si eso se celebra a mí no pueden decirme que no... Pero me preocupa que haya rebrote por elecciones, hasta me estoy planteando pedir a los invitados que voten por correo.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer se hablaba desde el gobierno central de la reactivación del turismo para mayo. Con el fin del estado de alarma el 9 mayo, las medidas van a ser menos restrictivas en general.
    No te preocupes y piensa en que las vacunaciones van al ritmo previsto y la incidencia acumulada seguirá bajando en estos meses!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración