Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Septiembre 2021 Toledo

Elegir catering

Andrea, el 14 de Septiembre de 2020 a las 14:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenas tardes! Es hora de decidir quién dará el catering en nuestra boda. Creéis que un buen modo de hacerlo es establecer un presupuesto y ver que esmpresas pueden ofrecernos lo que queremos o nos gustaría dentro del presupuesto previsto? Al fin y al cabo la calidad que ofrecen los catering que barajamos es muy similar.

Agradezco toda opinión que me ayude a decidir. Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 16 de Septiembre de 2020 a las 23:03
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es la mejor manera de buscar cateringSmiley catface

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!
    Cualquier manera que elijáis, será válida Smiley smile

A través de nuestra web podéis pedir todos los presupuestos que queráis sin compromiso, así que no os quedéis con ganas de preguntar en un sitio por eso Smiley winking

Catering Bodas Toledo

¿Tendréis muchos invitados? Smiley heart

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo aconsejo antes de contratarlo que lo probéis! Aunque os hagan pagar la prueba! Normalmente descuentan lo pagado de la factura final si los contratas Smiley smile

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así lo hicimos nosotros. Primero miramos quien cumplía muestras expectativas en cuanto a servicios y tipos de comida, luego pedimos presupuestos y buscamos opiniones. Nuestra Wedding ayudó bastante a buscar referencias de varios y elegimos el perfecto para nosotros.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea. Los catering también se mueven por un rango de precios bastante amplio.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo es una buena manera de hacerlo la que estás pensando, yo me sustratos al presupuesto ya la que os ofrezca los platos que más se amolden a vuestros gustos y las que no tengan problemas en hacer adaptaciones en el menú.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como lo planteas creo q es la mejor manera para buscar el catering. Nosotros hicimos un estudio de los que nos interesaba y elegimos dentro de nuestro presupuesto y lo que queríamos tener.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración