Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Abril 2012 Valencia

Elegir hotel en riviera maya: iberostar tucan o grand palladium white sand?

Amparo, el 26 de Diciembre de 2011 a las 20:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8

Hola.

Tenemos dudas de cual elegir. Alguien nos ayuda? alguien ha estado o los conoce? Cual elegimos?

8 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 3 de Enero de 2012 a las 10:47
  • A
    Novia Principiante Abril 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! al final nos hemos quedado con el Grand Palladium White Sand, así que del 6 al 11 de mayo en Riviera Maya! qué ganas... ya podría ser mañana.

    Marisol! igual coincidimos!

    Bye!!!

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son dos hoteles muy buenos en cualquiera de los dos lo vas a disfrutarrrr

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amparo, nosotros tambien vamos a la Riviera Maya el día 6 de mayo... y lo que tenemos seguro es que nos vamos a coger un Palladium porque para mí son los mejores, vosotros lo vais a reservar ya?

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por contestar! nuestra estancia en Riviera Maya será del 6 al 11 de mayo. Estamos hechos un mar de dudas... del Grand Palladium en los foros dan a entender que la playa no es muy buena, que es mejor Playacar donde está el Iberostar Tucán, además de que este está al lado del pueblo de Playa del Carmen. En fin, un lío... Ya os contaré con que nos quedamos al final. Besets!!

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estuve de vacaciones en el Palladium no recuerdo si al Akumal o kantenah o algo así....creo recordar q se llamaba, y fue lo mejor de lo mejor, así q si vais al white sand q es zona más exclusiva del palladium ya debe ser la leche!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amparo, yo he preguntado a una amiga que tengo en una agencia que me está ayudando a planear el viaje porque tambien lo queremos hacer a la Riviera Maya y me ha dicho que el Gran Palldium está genial, también me ha dicho que ha mandado a gente alli de luna de miel y que han venido encantadísima, así que creo que será al que me vaya yo también porque sin preguntar ni nada, fue el que más nos gustó a mi novio y a mi en cuanto vimos en el catálogo todo lo que tenía.

    Saludos!!

    • Responder
  • Luisa
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros fuimos en nuestra luna de miel al White Sand y sólo tengo buenas palabras. Precioso, y el trato de los empleados mejor imposible. Me encantó. Qué buenos recuerdos... jajaja!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Junio 2012 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amparo! Nosotros iremos al White Sand, nos han dado muy buenas referencias, del otro no he oído nada... Chaooooo!! :-))

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración