Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SheyShey
Novia Habitual Octubre 2022 Castellón

Elegir la fecha

SheyShey, el 27 de Agosto de 2020 a las 19:51 Publicado en el Grupo Castellón 0 11
Hola, mi pareja y yo, tras hablar sobre el tema, hemos tomado la decision de (si todo va bien), casarnos en 2022...si, se que aun queda bastante tiempo, pero nos vendría bien ideas a la hora de elegir fecha.

Habiamos pensado en los meses de Mayo u Octubre ya que no queremos que haga ni demasiado calor, ni demasiado frío.
Por cual optariais?Un saludo

11 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 11 de Diciembre de 2020 a las 13:59
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La misma fecha que nosotros!! Nos paso igual, las semanas anteriores era su cumple, y el 28 no nos gustaba jajaja un master de calendario
    • Responder
  • SheyShey
    Novia Habitual Octubre 2022 Castellón
    SheyShey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es probable que lo hagamos en octubre, nos gusta ese mes 😊
    • Responder
  • SheyShey
    Novia Habitual Octubre 2022 Castellón
    SheyShey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo tendremos en cuenta e iremos empezando a organizar cosas ya ☺
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros nos casamos en mayo de 2022 en Guadalajara y ya he hablado con varias chicas por aquí y no vamos tan bien de tiempo, ellas ya tienen reservado sitio de ceremonia, celebración, incluso muchas fotógrafo, música, peluquería y maquillaje. La wedding planner del sitio donde nos vamos a casar nos ha dicho que tiene bodas hasta a finales de 2022 y que si sigue así la cosa posiblemente alguna boda de 2021 pase a 2022, así que a nosotros ya nos ha entrado la prisa y vamos a reservar ya mismo lo que podamos.

    Nosotros elegimos la fecha pensando en el tiempo atmosférico, en nuestro caso del centro de la península, al principio valoramos abril, mayo y junio, aunque también habíamos pensado octubre, para nosotros muy especial porque nuestro aniversario cae en sábado. Yo como soy un pelín rara dije que tenía que ser un día par o sino 7 porque es el número favorito de mi pareja. Al final acotamos que desde mediados de mayo hasta mediados de junio íbamos a elegir una fecha, dijimos el 4 de junio, pero el 7 cumple años mi novio y quiero que no se solapen en el mismo fin de semana en años próximos, que cada cosa tenga su protagonismo. Y entre el 28 y el 14 nos gustaba más el 14, vamos cualquiera que lo lea dirá que menudo máster nos hemos marcado para elegir un día, pero es una fecha que nos acompañará toda la vida, 14.05.2022.

    Mucha suerte y cualquier cosa aquí estoy Smiley shame

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Julio 2021 Castellón
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por suerte en nuestra zona las temperaturas siempre son agradables. Soy fan del septiembre

    • Responder
  • A
    Novio Novato Abril 2022 Barcelona
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros estamos igual queremos que sea en el 2020 pero no sabemos cómo elegir la fecha lo que tenemos claro es que no queremos verano. Entre marzo abril o octubre.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ves, pasito a pasito ya vais acercándoos Smiley smile

    Si quieres preguntar por experiencias y recomendaciones, puedes hacerlo en este grupo:

    Novi@s Castellón 2020: ¡Preséntate!

    Besotess

    • Responder
  • SheyShey
    Novia Habitual Octubre 2022 Castellón
    SheyShey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues entonces iremos mirando y con paciencia ☺
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos en un momento estuvimos en esa situación y la mayoría de las veces las dudas desaparecen al ir al lugar de la celebración porque te dicen fechas disponibles en esos meses, y la mayoría inconscientemente ya elegimos nuestra fecha, por lo que no te preocupes si no tienes fecha especial al ir a los lugares posiblemente te sea muy fácil elegir la fecha por la disponibilidad, porque fechas que te proponen es como no no me gusta, o no la quiero tan tarde, o tan temprano o la quiero en sábado entonces las fechas se reducen mucho.

    • Responder
  • SheyShey
    Novia Habitual Octubre 2022 Castellón
    SheyShey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos pensado que de tarde mejor y en cuanto al lugar...pues estamos mirando aun, por ahora y en fotos, me ha gustado mucho la Masia Durba (si alguien se ha casado alli, compartir experiencias porfi), pero también puede que haya otro problema, y es que nos gustaria que nuestros perros participasen.
    Muchas gracias por tu ayuda 😁😁
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa

    Antes de nada, ¡enhorabuena por tu boda! Smiley smile

    La elección de la fecha es muy personal jeje

    ¿Os gustaría una boda de mañana o de tarde?

    También te propongo elegir primero el lugar del banquete y elegir fecha en función de su disponibilidad Smiley winking

    Banquetes Castellón

    ¡Espero haberte ayudado un poquito! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración