Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
Jennifer, el 4 de Enero de 2020 a las 22:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Hola! Soy nueva por aquí! Estoy mirando sitios, no se ni por donde empezar. Tambien creo que visto lo visto puede que vaya algo justa! Me quería casar en septiembre pero me imagino que habrán cosas ya reservadas, asi que me tiro mas para octubre, tengo dudas de si hará frio o es factible. Queria...
Hola! Soy nueva por aquí! Estoy mirando sitios, no se ni por donde empezar. Tambien creo que visto lo visto puede que vaya algo justa! Me quería casar en septiembre pero me imagino que habrán cosas ya reservadas, asi que me tiro mas para octubre, tengo dudas de si hará frio o es factible. Queria algo tipo masia para que la gente se quedará a pasar el fin de semana, no se si alguien puede ayudar a una novia muy muy perdida 😓

34 Respuestas

  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah si!!¡ Can Marlet (Montseny) tiene alojamiento, fue uno de los sitios que valore para la mía, me gustó mucho la verdad pero me decanté por otro por mera practicidad de mis invitados
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo he mirado masías donde alojarse por la noche y me parece que había una en el montseny pero ahora no lo recuerdo bien... mi consejo es que empieces a buscar en proveedores que hay, en filtros pongas masia y fincas y empieces a llamar a todos o escribir emails a ver quien te responde y quien tiene libre y si hay alguno que te gusta mucho, llamar o presentarte en persona para no perder tiempo... En octubre no tiene porque hacer frío,hará fresco pero no es como en invierno. Con una chaquetita ya vas bien, creo yo... pero eso siempre depende de cada año, el tiempo cambia mucho. Buena suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración