Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olatz
Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa

Elementos decorativos

Olatz, el 26 de Febrero de 2021 a las 22:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola comu!!! Hoy me gustaría compartir algunos elementos decorativos que hemos elegido nosotros, los hemos comprado en AliExpress, se trata de globos, un fondo para fotos y letras de led con nuestras iniciales y un corazón. A ver qué os parece! Seguimos muy ilusionados, y ya no nos queda nada....
Hola comu!!!
Hoy me gustaría compartir algunos elementos decorativos que hemos elegido nosotros, los hemos comprado en AliExpress, se trata de globos, un fondo para fotos y letras de led con nuestras iniciales y un corazón. A ver qué os parece!

cfb_1529733.jpg

cfb_1529735.jpg
cfb_1529737.jpg
Seguimos muy ilusionados, y ya no nos queda nada.

35 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que os guste a vosotros!!!🤗🤗🤗 Yo jo soy muy pro de globos en las bodas. Lo veo más para bautizos, comuniones y cumples, pero para gusto.. colores!!! Si es lo que os apetece, genial!!! Seguro que muchos invitados se hacen ahí las fotos😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te han llegado las letras? Quiero unas pero no me termino de fiar por aliexpress....
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, me gustan todo menos los globos. Bueno más que no gustar, no me convencen para una boda. Los veo más de cumple o comunión. Pero las letras me flipan.
    De todos modos lo importante es que vaya todo a vuestro gusto ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración