Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2014 Badajoz

Eliminar o combatir manchas solares

Rocío, el 23 de Febrero de 2014 a las 12:24 Publicado en el Grupo Belleza 0 11

Hola chicas, como todas queremos estar perfectas para nuestro gran día, escogemos vestido, zapatos, complementos, etc. pero ahora toca dedicarse a la belleza, pues bien, el año pasado en verano me salieron unas manchas feísimas producidas por el sol en los mofletes y en el bigote. A partir de entonces comencé a usar protección del 50 y hace unos dos meses un decolorante de la piel, se llama avene, de farmacias, pues bien, todavía no le he visto los resultados que esperaba, porque todavía están ahí, y creo que al mismo nivel. Quisiera saber si alguna de vostras está igual o si habeis estado como yo y que tipo de crema o marca habeis usado para eliminarlas.

GraciasSmiley winking

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Febrero de 2014 a las 21:26
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la he quitado con B7 y L+ de bella Aurora, hoy me he ido ha hacer un higiene facial con hidratación intensiva, y me ha dicho mi esteticien que siga, que esta súper bien en 4 meses no se nota casi, y una protección del 100
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se m Mancha l bigote x la píldora. Ste año m la dejaré d tomar n mayo y utilizó una crema solar facial el 90. Va genial. Se llama heliocare n gel xa pieles mixtas o grasas. De venta n farmacias x 20€
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba como tu y en un foro de aqui hablaban de una crema, pigmentasa. Vale en farmacias algo mas de 20 €. Hay que ser muy constante pero en un par de meses casi desaparece. Una dermatologa me dijo que es lo unico que funciona.
    Ahora si, si te da el sol vuelve a salir. Suerte!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica, eso ya es para siempre a no ser que te operes... Mi mejor amiga, que suele cuidarse un montón, se quemó un verano hace años y aunque en invierno se le nota menos, en cuanto toma un poco el sol se le queda la cara a manchitas... Lo que tienes que hacer es tener más cuidado y usar siempre esa protección que has dicho o incluso más alta!!! El sol es una bomba de relojería!!! Y taparlo pues solo se me ocurre con maquillaje...

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y un peeling químico o laser?

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el viernes te digo algo. Yo estoy muy contenta con esta marca. Estoy usando sus BBCrem que tienen factor de protección solar 25 o 50 según la que cojas y ya no uso ni polvos sueltos ni maquillaje, sólo la BBCream y ha correr y he notado que la piel no sufre tanto como con el maquillaje. Así qué a ver si hay suerte y los tratamientos para las manchas también van bien. Ya llevaba años con problemas con la cosmética española o de marcas internacionales conocidas por ser muy densas, grasas y dejar un aspecto al rostro poco natural.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchiiisimas gracias, eso es lo que pasa a mi también, que en un lado es más grande que en el otro y ya no se si me obsesionado pero aunque me maquille sigue ahí.
    Entonces ya me comentas lo que te dice la esteticien,pero vamos que si tu te la ves que se ha aclarado, es porque es así, porque más exigentes que nosotras con nosotras mismas no hay nadie.
    Y muchas gracias nuria
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio, a mi también me salieron unas manchas en el contorno del ojo por el sol, de hecho la tengo más grande en el lado izquierdo que en el derecho y es por conducir.

    Fui a la esteticien para hacerme un tratamiento de Vitamina C y me comentó que la mancha del lado izquierdo era ya muy profunda y que era dificil hacerla desaparecer y que a partir de ahora protección 50 en verano y cuidado con el embarazo porque me saldrán también. El caso, que he dado con la marca Skin79 (coreana y con tienda en Madrid) y bueno, las coreanas tienen una especial obsersión por tener la piel lo más blanca posible, así que tienen una línea antimanchas que me están yendo de fábula. Este viernes tengo que ir a la estetición y yo me veo la mancha del lado izquierdo muchísimo más atenuada (a ver que me dice ella) y llevo solo 1 mes de tratamiento.

    Estoy usando la crema solo por las mañanas y me pongo el Serum y la Crema (también hay Emulsión que es más ligera). Por la noche no la uso porque me pongo la crema de Vitamina C de Atache. Luego 2 veces a la semana me pongo mascarillas (una vez una hidratante de Skin79 de limón y una vez una antiedad del Kiko) y una vez al mes uso la mascarilla de algodón puro antimanchas de Skin79.

    Lo dicho, que si la esteticién me confirma que la mancha está disminuyendo si quieres te paso todos los datos de las cremas de Skin79 por si quieres probra...de todas formas puedes mirar todo en la web que tienen en españa.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno lo del aloe vera!!!
    Gracias por compartir, me lo apunto.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy haciendo un tratamiento con acido de la marca Natura Bisse pero te lo tiene que dar una estiticen y la verdad es que estoy suoer contenta hay algunas manchas que se han ido y otras son mas rebeldes y estan por ahi pero se marcharan,. Smiley laugh

    Antes estuve con cremas y cremas y cremas y no me hcieron nada.

    https://www.naturabisse.com/es/nb-spa

    Salu2

    • Responder
  • M.azahara
    Novia Habitual Octubre 2014 Ávila
    M.azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre la salio una en la frente hace años y cada vez era mas grande un día en casa de mi tia la dijo mira tengo áloe vera (la planta ) cojio una hojita y se unto con la sabia toda la mancha y en dos días la mancha desaparecio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración