Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Spma
Novia VIP Septiembre 2022 Málaga

Elp niños que creéis que es mejor? Buscar otro o poner monitores que se encarguen de ellos

Spma, el 28 de Julio de 2020 a las 13:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
El hotel que se adapta más a mi presupuesto no está adaptado para niños y hay 30 niños , se celebrará en zona de piscina niños que creéis que es mejor? Bbuscar otro o poner monitores que se encarguen de ellos

12 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 29 de Julio de 2020 a las 01:58
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, el palacete donde lo hago pone dos cuidadoras, donde si hago una mesa solo para los niños ellas se encargan de darles la cena y luego estan con ellos, si no me lo pusiera el sitio donde hago la boda, lo contrataría sin duda, bonita🌹♥️♥️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo llevé como 20 niños y les puse dos monitores, y casi mi sobrino se cae en la piscina-fuente que tenian, pero bueno por lo demás todos se lo pasaron pipa pintandose la cara etc...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hacienda no hay piscina de niños, ni seguridad ni nada.. vamos creo ni ningún sitio de boda tiene esas cosas. Hay que pagar a un animador o monitora
    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está adaptado en plan no hay piscina para niños ni seguridad ni pegatinas , que es un hotel de no niños más bien
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro cóctel fue en un jardín con piscina y fuentes (de las que van a ras de suelo), llevábamos 15 niños y no pusimos monitores, cada padre/madre se ocupó de sus hijos y, sinceramente, me preocupaban más los adultos (por el tema de beber y acabar en una de las fuentes o de que tirasen al novio a la piscina).
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo bien lo de no esta adaptado a niños, a que te refieres con eso?

    Tema monitor depende edades y tu presupuesto, nosotros tenemos 15 incluyendo la nuestra y tambien por estar yo mas tranquila hemos cogido monitoras.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la opción y no se va de presupuesto monitores sino los padres de los niños.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, si os gusta mucho ese hotel, yo os recomendaría que contrataseis monitores para que los entretuviesen. Si tenéis opción de buscar algún otro más adaptado a los peques, ya que tenéis muchos, pues sería genial. Aunque seguramente tendréis que contratar monitores igual, porque alguien tiene que estar pendiente de ellos.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que si contratas ese servicio, deberás coger a 3 monitoras mínimo. Por ley son 1 cada 10 niños. Si el hotel te encaja y sientes que es vuestro sitio, yo sí cogería a alguien para que se ocupara de ellos mientras los padres disfrutar de la celebración
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se ocupen los padres.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el hotel te deja traerlos y es el sitio que te gusta y encaja yo cogería una o varias personas (dependiendo de las edades) para que se ocupe de ellos sin duda.

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería empresa externa con monitores, así los controlan... si te ha gustado mucho mucho el sitio... yo no lo dudaría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración