Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bautizo
Málaga

Elp niños que creéis que es mejor? Buscar otro o poner monitores que se encarguen de ellos

Bautizo, el 28 de Julio de 2020 a las 13:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
El hotel que se adapta más a mi presupuesto no está adaptado para niños y hay 30 niños , se celebrará en zona de piscina niños que creéis que es mejor? Bbuscar otro o poner monitores que se encarguen de ellos

12 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 29 de Julio de 2020 a las 01:58
  • Leticia
    Novia VIP diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, el palacete donde lo hago pone dos cuidadoras, donde si hago una mesa solo para los niños ellas se encargan de darles la cena y luego estan con ellos, si no me lo pusiera el sitio donde hago la boda, lo contrataría sin duda, bonita🌹♥️♥️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo llevé como 20 niños y les puse dos monitores, y casi mi sobrino se cae en la piscina-fuente que tenian, pero bueno por lo demás todos se lo pasaron pipa pintandose la cara etc...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hacienda no hay piscina de niños, ni seguridad ni nada.. vamos creo ni ningún sitio de boda tiene esas cosas. Hay que pagar a un animador o monitora
    • Responder
  • Bautizo
    Málaga
    Bautizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está adaptado en plan no hay piscina para niños ni seguridad ni pegatinas , que es un hotel de no niños más bien
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro cóctel fue en un jardín con piscina y fuentes (de las que van a ras de suelo), llevábamos 15 niños y no pusimos monitores, cada padre/madre se ocupó de sus hijos y, sinceramente, me preocupaban más los adultos (por el tema de beber y acabar en una de las fuentes o de que tirasen al novio a la piscina).
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entiendo bien lo de no esta adaptado a niños, a que te refieres con eso?

Tema monitor depende edades y tu presupuesto, nosotros tenemos 15 incluyendo la nuestra y tambien por estar yo mas tranquila hemos cogido monitoras.

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la opción y no se va de presupuesto monitores sino los padres de los niños.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, si os gusta mucho ese hotel, yo os recomendaría que contrataseis monitores para que los entretuviesen. Si tenéis opción de buscar algún otro más adaptado a los peques, ya que tenéis muchos, pues sería genial. Aunque seguramente tendréis que contratar monitores igual, porque alguien tiene que estar pendiente de ellos.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que si contratas ese servicio, deberás coger a 3 monitoras mínimo. Por ley son 1 cada 10 niños. Si el hotel te encaja y sientes que es vuestro sitio, yo sí cogería a alguien para que se ocupara de ellos mientras los padres disfrutar de la celebración
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se ocupen los padres.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el hotel te deja traerlos y es el sitio que te gusta y encaja yo cogería una o varias personas (dependiendo de las edades) para que se ocupe de ellos sin duda.

• Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería empresa externa con monitores, así los controlan... si te ha gustado mucho mucho el sitio... yo no lo dudaría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración