Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Noviembre 2019 Sevilla

Embarazada...??

Lourdes, el 30 de Mayo de 2020 a las 22:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas tengo una duda estamos buscando un bebé y el jueves empezar a manchar el caso es que es muy raro porq no termina de ser como l regla es más bien rosado y marrón y a ratos se me corta... Me han dicho que puede ser el sangrado de implantación.. El caso es que como puedo saber si es eso y si es así se supone que en el test me saldría positivo desde ya? O me tengo que esperar?

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 1 de Junio de 2020 a las 16:48
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amagino que por tus cálculos ya tendría que haberte bajado la regla, entonces yo te recomendaría hacerte un test de embarazo,siempre con la primer horina del día, para así salir de dudas.Mucha suerte 🤗
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso yo me haría un test eso sí con la primera orina del día. En mi caso la regla me tendría que haber venido un viernes el sábado si un positivo tenue y el lunes lo repetí y ya se veía claramente
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sii me tenía que ha er venido ayer y empecé a mancha un poco el jueves. Siempre me viene el mismo día
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te tendría que haber venido la regla? Tus ciclos son regulares? Si ambas repuesta son si un test podría ya darte positivo aunque depende también de otros factores incluido la sensibilidad del test
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración