Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribell
Novia Experta Agosto 2015 Jaén

Embarazada a 5 meses de mi boda

Maribell, el 29 de Mayo de 2015 a las 09:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Chicas esto es increible pero cierto, este lunes me enteré que estoy embarazada. Esta claro que no ha sido buscado y encima estaba tomando la píldora, como ha pasado? resulta que me tiré unos días mala con un virus en el q tenia diarrea y vómitos,yo no sabía que con la diarrea es como si no tomaras...

Chicas esto es increible pero cierto, este lunes me enteré que estoy embarazada. Esta claro que no ha sido buscado y encima estaba tomando la píldora, como ha pasado? resulta que me tiré unos días mala con un virus en el q tenia diarrea y vómitos,yo no sabía que con la diarrea es como si no tomaras las pastillas y a esto le sumamos que tenía cistitis y estaba tomando antibiótico que puede bajar el efecto de las pastillas anticonceptivas. El resultado de todo esto es que estoy embarazada.

Mis hermanas me aconsejaron que adelantara la boda que con 5 meses de embarazo ya tendría una buena barriga. He tenido suerte y he podido cambiar la fecha de todo, salón de bodas, fotógrafo, video y un concierto que teníamos.

Mido 1,74 yo pienso que con 4 meses no se notará mucho, no? que opinais? el médico me ha dicho que al ser alta y tener cadera ancha no se nortará mucho. Mi hermana con 4 meses se metía en su vestido de flamenca y somos muy parecidas, pero claro cada mujer es un mundo. Yo espero no tener que modificar mucho mi vestido.

37 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    S t notara la peqeña barriguita como si estubieras inchara y el pexo tb s t inxara pero depende el vestido s puede disimular algo... Pero tu tranqila son cosas q pueden pasar!!a mi m qeda 1 año y anoxe soñe algo asi,m desperte asustada d q iba a hacer q m iba a engordar muxo xq estaria recien parida!! Jeje Mnos mal q era 1 sueño...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El pecho sube un par de tallas los primeros meses, tenlo muy en cuenta. Y quizá no se te note pero yo con 16 semanas ya no podía meterme en ninguno de mis pantalones así que no te fíes.

    Enhorabuena y disfruta mucho de tu embarzo y tu boda!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maribell,

    Lo primero de todo, enhorabuena por tu embarazo!!! Y también enhorabuena por tu boda. Yo mido 1,70cms. y siempre he sido bastante delgada. Cuando me quedé embarazada de mi primera hija, al segundo mes de embarazo no podía ponerme ni mis pantalones ni mis sujetadores. No tenía barriga, de hecho no empezó a salirme hasta pasados los 4 meses, pero enseguida me ensanché de cadera y el pecho me aumentó una talla. Veo que el vestido lo haces tú, así que en ese aspecto lo tienes fácil si hay que modificarle algo Smiley winking

    De paso te comento que hay varios grupos abiertos de chicas que están buscando su positivo y de futuras mamis, por lo que te animo a que te pases por ellos y compartas con las chicas la gran noticia, que eso anima mucho a las que están inmersas en la búsqueda, y de paso podrás compartir la experiencia con otras mamis que están viviendo el mismo momento que tú.

    Un saludo y disfruta del embarazo!!!!

    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El vestido de novia lo estoy haciendo yo y tiene para sacarle. De pecho tenía suficiente xq tenía ensado poner unos cascos, pero para mi q ya no hace falta, jejeje.

    Estoy de 6 semanas y la boda es el 29 de Agosto

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy pequeñita y seguramente mi cuerpo evolucionará diferente al tuyo, pero en mi anterior embarazo no me cambió solo la tripa, el pecho también. Habla con la tienda donde tengas encargado el vestido y diles que estás embarazada y que pueda que se le tenga que hacer algún cambio en el futuro.

    Al final la boda dentro de cuanto sera? de cuanto estarás?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración