Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribell
Novia Experta Agosto 2015 Jaén

Embarazada a 5 meses de mi boda

Maribell, el 29 de Mayo de 2015 a las 09:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 37

Chicas esto es increible pero cierto, este lunes me enteré que estoy embarazada. Esta claro que no ha sido buscado y encima estaba tomando la píldora, como ha pasado? resulta que me tiré unos días mala con un virus en el q tenia diarrea y vómitos,yo no sabía que con la diarrea es como si no tomaras las pastillas y a esto le sumamos que tenía cistitis y estaba tomando antibiótico que puede bajar el efecto de las pastillas anticonceptivas. El resultado de todo esto es que estoy embarazada.

Mis hermanas me aconsejaron que adelantara la boda que con 5 meses de embarazo ya tendría una buena barriga. He tenido suerte y he podido cambiar la fecha de todo, salón de bodas, fotógrafo, video y un concierto que teníamos.

Mido 1,74 yo pienso que con 4 meses no se notará mucho, no? que opinais? el médico me ha dicho que al ser alta y tener cadera ancha no se nortará mucho. Mi hermana con 4 meses se metía en su vestido de flamenca y somos muy parecidas, pero claro cada mujer es un mundo. Yo espero no tener que modificar mucho mi vestido.

37 Respuestas

Última actividad por Ana!!, el 31 de Mayo de 2015 a las 10:14
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve casi barriga y di a luz y ya estoy plana.soy alta como tu mdo 1.75 y aunque no era ancha de cadera si que me anche un pelin así que no se me notaba mucho y más siendo en invierno que con las ropas hay gente que me ve con el carrito y alucina pq no sabían que estaba embarazada
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!!! Q alegría!!! Disfruta de el embarazo q es una etapa muy bonita!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en paso igual que a ti!!! Jajaja lo que hice fue posponer la boda para el año siguiente.... Ósea mi bebe hizo ayer 10 meses y yo me casó la semana que viene!! Jiji como ya tenía lo más importante (traje, hacienda, fotógrafo,...) sólo tuve que cambiar la fecha en todos lados y el traje me queda perfecto xq he recuperado mi peso de antes del embarazo, eso de sí se te va a notar o no no la sabrás hasta el momento, yo de 5 meses embarazada me vestí de flamenca para la feria con un traje de flamenca premama y tenía barriga, es más , tuvo q sacarle al traje hasta el último día, y eso que mi bebe venía pequeño.... Así q sí sigues pa alante con la boda cómprate un traje que puedas sacarle de la barriga y q no quede mal. Para mi fue un disgusto cuando me entere porque tenía la boda, no estaba planeado y todo pero hoy soy la mujer más feliz del mundo y más aún porque mi bebe estará en ese día tan bonito y para mi va a ser el más importante de mi boda jejeje espero haberte ayudado, besitooos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por las noticias. Seguro que no se te nota nada, disfruta de tu día...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por la boda y por el embarazo con 4 meses no creo que se te note la barriga. No pienses en ello disfruta de tu embarazo y de la boda, y que vaya muy bien el viaje.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo que te ha pasado a ti le pasó a la hermana de una de mis mejores amigas.Tomaba la píldora, y en su caso una noche de juerga se pasó bebiendo y al día siguiente vomitando y fatal.... pues nada, que ahí se fue la píldora, y ella sin sospechar nada.... Al tiempo notó que la regla no le venía y ella lo que menos se imaginaba era un embarazo.... pues se había quedado embarazada! y hoy día tiene un niño de 8 años. Y en cambio tengo el otro extremo, una amiga que lleva años intentando ser mamá y por desgracia no lo ha conseguido..... la vida es así de caprichosa a veces, pero opino que si ese bebé viene en camino es porque tenía que ser, así que, enhorabuena y cuídate mucho guapa!

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era super delagadita y hasta la semana 24 no empezo a despuntar la gente no se creia que estuviera embarazada jj depende de la constitucion de cada una....Hay muchas que desde la semana 6 ya tienen tripa y otras hasta la 30 depende si la adelantas mejor asi disfrutas de ambas cosas Enhorabuena por la boda y el bebe
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Navarra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maribel!!
    Enhorabuena por la boda y por el embarazo. Eso es que tenías que venir. Disfruta mucho de ambas cosas!
    Lo de que se te note o no depende de mil cosas. Es imposible saberlo. La genética hace un papel importante.
    Yo mido 175 cms y también soy de caderas, y para el primer mes ya tenía tripita.
    De todas formas, olvídate de la tripa. Te ajustaran el vestido a tu cuerpo y vas a estar radiante. Las mamás se ponen muy guapas y con la felicidad de ese día vas a brillar!!!
    Besos
    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y mas de una me ha emocionado. No me importa que tenga algo de tripa, no pretendo esconder nada. Lo que me importa es entrar en el vestido. Tengo para sacarle, es ajustado. Yo tengo de referencia a mis hermanas y mi madre pero tmb se q cada cuerpo es un mundo.

    Cada día estoy mas ilusionada con la idea de ser madre. Hoy me levado mi chico a comer fuera para celebrarlo xq se merece nuestro bebe q sus padres celebren su llegada.

    Este bebé no ha sido buscado pero ya no pensamos en otra cosa q en su llegada y q todo salga bien q es lo importante

    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! !!
    Haber cada cuerpo es un mundo, pero si te sirve a mi en mi 1 embarazo la barriga me salio a los 5 meses y medio y en el segundo a los 6.
    Aparte tengo una amiga que se casó embarazada de 4 meses y no se le notaba nada, así que tranquila, que yo creo que te irá bien el vestido.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Merki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!un bebe siempre es una bendicion aunque a veces no vengan cuando queremos Smiley smile
    Mira, con cuatro meses casi no se nota la tripa sobretodo si eres primeriza..estaras un poco inchada de tripa y de los pechos pero no se apreciara gran cosa asi que no te preocupes.
    A mi lo que me preocuparia mas es el tema nauseas..yo lo pase horrible hasta el cuarto mes..no me imagino con el estress de la boda y todo..tomatelo con calma que los primeros meses las hormonas estan locas!
    Mucho animo guapa!
    • Responder
  • M&jj
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    M&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con 4meses no tenia nada de barriguita.... Enhorabuena 2pajaros de un tiro jeje vete a un viaje guay si puedes xk cuando nazca el bebe no podrás hacerlo...
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Abril 2016 Pontevedra
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona es un mundo pero en mi caso en mi primer embarazo a los 4 meses usaba mis vaqueros en cambio en el segundo a los 2 meses ya no me cerraban...
    un saludo y enhorabuena
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado de 13:semanas con un vestido súper ajustado y lo único que había cambiado en ni cuerpo era el pecho... Claro que cada una es un mundo!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy ancha y alta y tengo Q decirte que he tenido tripón desde el principio...
    Depende de cada cuerpo! En cambio ahora Q estoy de 8 meses tengo menos Q el resto
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh muxas felixidades seguro q todo ira gnial y staras m wapa cn esa barrigita!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!! Es la mayor alegria. Nosotros nos casamos el Sabado que viene y mi pareja esta de 5 meses, asi que nos casamos lo tres jajaja. Nosotros lo fuimos a buscar teniendo ya la fecha de boda jaja.

    Lo mas importante es que vayas bien comoda con el vestido y los zapatos, mi pareja se ha comprado unos de cuña y va super comoda con ellos y son preciosos no tienen nada que embidiar a los de tacon. Disfruta de tu embarazo.

    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapa! Si es el primero y eres ancha te pasará como a mi que darás a luz con apenas barriguita así que con 4 meses me estraña mucho y te lo digo porque yo también soy muy ancha y me pasó eso ahora con la segunda ya no es lo mismo porque estoy de 6meses y tengo la misma tripa que cuando di a luz de la primera y peso casi 3,500 así que tranquila guapa!!!! Y disfrutarlo mucho todo!!!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero, ¡¡enhorabuena!!

    no creo que se te note mucho, pero tampoco pasa nada, mujer, asegurate de que el vestido te esté cómodo y ya está.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que con 4 meses no se te nota. En mi caso use mi ropa casi hasta los 6 meses y soy pequeña.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapa!!! Seguramente no se note o se note muy poquito, pero qué más da!!!!!! Vas a ser mamá!!!!!!! Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Chrismatu
    Novia Experta Julio 2017 Gran Canaria
    Chrismatu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por el embarazo, yo no se decirte respecto si se te notra la barriga, ya que como has dicho cada mujer es un mundo. Eso si mi madre mide menos que tu y cuando estaba embarazada a los 4 meses no se le notaba nada porque es ancha de cadera. Pero creo que la mejor opcion seria tener en cuenta la posibilidad de que se te puede notar, y hablar con la tienda de vestido de novia. Muak guapa y a disfrutar de esta etapa.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo enhorabuena!! Te digo mi caso y es que hasta bien pasados los 5 meses no se me ha notado nada ahora estoy de 29semanas y si Me pongo ropa ancha hay gente que ni se entera. Estoy segura que iras a tu Boda preciosa.
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu embarazo!!!!
    Lo bueno que tienes es que te estas haciendo el vestido tu, y podrás modificarlo, por lo que dices no creo que se note mucho con 4 meses, todo depende también del estilo del vestido.
    De todas formas estarás guapísima y lo disfrutaras todo doblemente! Felicidades!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Gran Canaria
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooh yo.hasta ayer pensé que podría estar en tu misma situación pero después de dos largos meses de retraso en los que estaba histérica.. Ayer me vino... Me ppreocupava lo.mismo que a ti pero mi.novio me.dijo que para nuestra primera hija nose noto hasta el 5 mes y verdad es... Asique si eres como describes seguro que nose notará apenas..cuidate mucho e intenta relajar los nervios y disfruta
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa! Veras.que ahira vives todo de otra.manera, más bonita si cabe! A cuidarse mucho!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa!! Si se nota será muy poco, ya verás! Ahora a cuidarse!!

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh guapa antes de nada felicidades! Q fuerte! No sabia q ocurría eso con las pastillas. Yo las tuve q dejar hace 6 meses pq me provocaban cistitis pero he alucinado con lo de los antibióticos. Que fuerte.
    Te deseo todo lo mejor guapísima. Un besito
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades x tu embarazo!!!!
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada mujer es un mundo pero te aconsejo que empieces a cuidarte mas de lo habitual y hacer ejercicio suave como caminar para así evitar cojee más peso del que sea estrictamente necesario.
    Mi compañera de trabajo esta de 3 meses y tiene la barriguita hinchada. La pobre no ha engordado nada porque esta con vomitonas súper fuertes y ya la ingresaron dos veces de lo heavy que son.
    Si aún no tienes vestido puedes buscar alguno que no ciña
    Mucho animo y disfruta!!
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, lo primero enhorabuena, que un hijo siempre es una alegría!! Y lo segundo, lo bueno es que como el vestido te lo haces tú y tiene para sacarle seguro que lo puedes ir adaptando mejor que si fuera en una tienda donde todo está más encorsetado.

    • Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola y enhorabuena!!!! la verdad es que cada mujer es un mundo! yo tb soy alta, 1,77 y hasta los 5 meses efectivamente no se me notó nada de nada. En mi caso incluso ahora q estoy de 8 meses ni siquiera he cambiado de talla de sujetador. Lo que si es cierto es lo de los pantalones, al tercer mes no me los podía abrochar, pero porque me apretaban en la zona del pubis, pero no porque tuviese tripa de embarazada.

    Lo bueno es que tú te hagas tu vestido, si es corte sirena entonces sí que tendrías más problema, pero si no es super ajustado no pasa nada.

    Por cierto, que ahora en estas primeras semanas seguro que por las tardes-noches te empiezas a notar que la tripa te crece, y por la mañana tienes mucho menos. No te preocupes porque son gases, jejeje, no es el bebe que todavía será muy chiquitín!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración