Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Adicta Julio 2018 Granada

Embarazada de 22 semanas tuve que decidir interrumpir el embarazo

Vera, el 10 de Julio de 2019 a las 10:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 44

Hola chicas! Os cuento un poco mi historia con el fin de desahogarme y que me conteis vuestra historia para asi animarnos y motivarnos un poco! Yo lo necesito. Vereis...he tenido dos embarazos, el primero fue un aborto retenido, es decir, el feto se paro a las 8 semanas pero mi cuerpo no detectaba...
Hola chicas!
Os cuento un poco mi historia con el fin de desahogarme y que me conteis vuestra historia para asi animarnos y motivarnos un poco! Yo lo necesito.
Vereis...he tenido dos embarazos, el primero fue un aborto retenido, es decir, el feto se paro a las 8 semanas pero mi cuerpo no detectaba que se habia parado con lo cual me enteré en la primera ecografía que me hice y me lleve un palo enorme. El segundo embarazo ha sido hasta hace dos semanas exactamente hace hoy. Estaba de 20 semanas y acudí super ilusionada y nerviosa por ver a mi niña y en ese momento me dijeron que se veia algo anomalo en el corazón. Tenia una malformación llamada tetralogía de Fallot y que si seguía el embarazo o bien no llegaba a termino o se moria al nacer o si sobrevivia su vida seria de hospital en hospital con lo cual tuvimos que decidir interrumpir el embarazo, la decisión mas dura de mi vida. No se lo deseao a nadie. Ahora tengo miedo de que me vuelva a ocurrir, no quiero pasar por lo mismo.

44 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que esperara 2 reglas normales, como seguí siendo regular después del parto y me encontraba bien al 3er mes volvimos a ello y a la primera nos quedamos
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2018 Granada
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María! Eso espero. Físicamente estoy bien...pero psicológicamente me duele mas. Cuanto tiempo esperaste?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, mi anterior embarazo se paró por otros motivos en la semana 24 y se lo que se siente y como se pasa. Yo también quería hacerme mil pruebas por el miedo que tenía, todos los médicos me decían que no podía volver a pasar, que habia sido mala suerte.. aún así fuí por el privado, me hice todas las prubar de coagulación por si acaso y todo estaba bien. Ahora estoy de casi 33 semanas todo va perfecto y no te voy a negar que este embarazo esta siendo muy duro psicológicamente pero solo pienso en que mi recompensa llegará dentro de muy poquito! Y seguro que para tí también terminará siendo así. Te mando mucho ánimo y muchas fuerzas!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2018 Granada
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa, espero que dentro de pocp hablemos por aquí, pero con mas ilusión. El test prenatal de pago (no se como se llama) lo van a poner poner por la ss, pero aunque no lo pomgan tengo pensado hacetlo
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2018 Granada
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita,me consuela tu comentario. Me alegro mucho que le vaya todo bien, muchos besos
    • Responder
  • Naat
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Naat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, primero mucho ánimo. Y segundo, a mi cuñada le pasó lo mismo que a ti hace un año, justo en las mismas semanas. Ahora está embarazada de nuevo, en la semana 34, de una nena, y ha ido todo genial.

    Confía, ya verás que todo va a ir bien a la próxima. A ella le dijeron que era mala suerte y, aunque iba con mucho miedo, ahora está muy tranquila e ilusionada.

    un abrazo!

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, lo siento muchísimo... No me puedo ni imaginar tu dolor... Si los médicos dicen que fue una casualidad, fue así. A veces no depende de nosotras. Yo tuve un ectópico en noviembre y los médicos también me dijeron lo mismo, que puede pasar a cualquiera y que fue mala suerte. Así que creo que hacer las pruebas no va a ayudar en este caso... No sé si algún test prenatal (los que suelen hacerse después de la semana 10) puede detectar esta anomalia, pero es un test que se hace durante el embarazo y no antes.

    Te mando un abrazo enorme Smiley heart Muchísimo animo! Estoy segura que el próximo embarazo saldrá fenomenal.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2018 Granada
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si queremos ir por lo privado también. Quiero mirar laboratorios dmd nos podamos hacer pruebas para quedarme mas tranquila
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el foro hay un debate q escribió en el 2017 con lo mismo, esto de Fallout. Está un poco más hacia abajo, por si le quieres echar un vistazo ( es duro, pero parece q luego ha tenido una nena, leyendo los comentarios...)
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a quedarte más tranquila, por el privado supongo q te mirarán lo q necesites. De todas formas si ha sido casualidad y mala suerte... Seguro q a la tercera va la vencida! Pero date un tiempo. Daros un margen y seguro q en nada tenéis con vosotros a vuestro bebé arcoiris Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2018 Granada
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los medicos a los que he ido me han dicho que es casualidad que tengo las mismas posibilidades que cualquier mujer de que me vuelva a pasar, que no me preocupe que ha sido azar. Les digo que me quiero hacer pruebas para descartar que sea problemas mios o de mi marido y no consigo que me manden xq dicen q no es nada de eso que ha sido mala suerte
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que tengas miedo después de lo q has pasado Smiley sad los médicos q te dicen? Es posible q vuelva a pasar algo o no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración