Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2014 Alicante

Embarazada de 6 meses y viaje en tren

Mari, el 20 de Enero de 2015 a las 08:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Hola!

Estoy embarazada de casi 6 meses y mi chico me ha regalado una escapadita de dos días.

El viaje será en tren y durará 5 horas.

Pienso que no tendré ningún tipo de problemas , pero quiero conocer vuestras experiencias y recomendaciones.

No tengo ningún tipo de problema en el embarazo, los típicos melestares y ciática que cambiando de postura se alivia.

Gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Palomita , el 20 de Enero de 2015 a las 14:01
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me fuí de viaje estando de 38 semanas, una escapadita romántica un finde....eso fué un 15 de septiembre y dí a luz el 30...Ni un malestar, ni un problema, ni nada de nada. Mi consejo es que te vayas tranquila y disfrutes, que en cuanto nazca pasará algún tiempo para poder hacer otra escapada. Un besazo

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo q te ha dicho Trufa. Además,el tren es el mejor medio xa q viajemos las embarazadas,xq te puedes pasear con facilidad siempre q quieras,hay menos baches y curvas q en determinadas carreteras...Yo viaje a NY estando de 10semanas y la gine me receto progesterona x ser el primer trimestre ,mediasde compresión xa el vuelo y paseos cada hora y media o dos como mucho.
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Yo viaje desde cadiz a Madrid en tren ya la semana la vuelta estando de 28 semanas. No pasa nada guapa. Siempre que te encuentres bien.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!!!
    Si te encuentras bien y el ginecólogo no te ha dicho que no puedas, en principio sin problema.
    Intenta no estar más de 1,5-2h sin levantarte y caminar... Si tienes medias de compresión elástica yo me las llevaría puestas.
    Y, puesto que cambiarás de ciudad lleva la carpeta con tus papeles de seguimiento del embarazo: analíticas, ecos...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice 800 km de coche! A la ida iba de 31 semanas, a la vuelta de 33 y nada más volver otros 450 km y volví ya de 34 así que es posible!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2021 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiza se te ponga algo de pesadez en las piernas de estar mucho sentada, pero con levantarte y caminar un poqito se te pasará. Yo me estube llendo con mi novio en el camion desde el primer mes hasta dos semanas antes de parir y se me adelanto 17 días y siempre intentaba poner las piernas en alto porque sino se me dormian e inchaban.
    Pero en el tren es todo más facil jeje
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu medico no te lo impide y tu te encuentras bien no veo porque no hacer la escapada
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en diciembre cuando rozaba las 20 semanas viaje en tren y genial como me tenia que levantar al baño y luego la típica excusa de voy a comer algo del bolso y lo buscas pues me moví y genial también tengo que decir que estoy de casi 24 semanas y sigo sin tripa no más allá que una que se haya dado una buena comilona entonces eso ayudo bastante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración