COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Isabel
Novia Habitual Octubre 2015 Almería

Embarazada para el viaje de novios en diciembre, qué destino seguro recomendáis?

Isabel, el 19 de Febrero de 2015 a las 21:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23
Guardado Guardar
Responder
Hola!!! En diciembre queremos programar nuestro viaje de novios, que sitio seguro recomendáis?

23 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 20 de Febrero de 2015 a las 22:46
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo estamos valorando todavía, no sabía muchas de las cosas que comentaron x aquí las compis, pero las islas griegas, la verdad que siempre me llamó, antes de todo esto me llamaba mucho La Ponía, como es en Diciembre, lo veia ideal!!!
    • Responder
  • M.rocío
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    M.rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es tranquilillo,por eso lo hemos elegido.Tu al final donde iras?
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias x el consejo guapi!!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buen destino, me gusta!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta, gracias!!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias x la info!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias x el consejo!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapi!!
    • Responder
  • M.rocío
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    M.rocío ·
    • Denunciar

Yo iré embarazada de 11 semanas a un crucero por el mediterraneo

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    Yo esperaría a saber si estas o no embarazada, y de cuento, pero como agente de viajes y mujer embarazada te digo que puedes ir a casi todas partes, pero es un poco rollo.
    En el primer trimestre estarás agotada en el mejor de los casos, y vomitando en el peor (yo tuve suerte y el primer trimestre fue bueno pero no estas como siempre). No sabes, además, si vas a necesitar hacer reposo o algo por el estilo. Yo tb tuve muchas bajadas de tension y parece q es alho bastante habitual. La eco de las 12 tiene que ser en esa semana de manera que no sabes si estaras fuera.
    En el segundo trimestre te harás pis cada media hora jajaja, aunque te encontrarás probablemente algo mejor. La tripa ya te impedirá hacer algunas actividades, aunque ya te digo que estarás relativamente bien (hablo siempre de la normal general). En este trimestre la eco es en las 20 semanas y ha de hacerse en esa semana de manera que tampoco podría pillarte fuera.
    En el tercer trimestre (yo no he llegado) ya te desaconsejan viajar en avión y estarás bastante incómoda...
    Valora pros y contras pero el embarazo (aun siendo bueno) cambia algunas cosas.
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ok Isabel, gracias por la aclaración. Pues bueno, no sé... en este caso planear el viaje en función de que puedas estar embarazada está muy bien para ir descartando sitios y centrándoos en los que os puedan interesar, pero tened cuidado si pensáis hacer cualquier tipo de reserva en firme que tengáis un buen seguro de anulación, porque ponerse con la búsqueda de un bebé no siempre es sinónimo de quedarse pronto (que ojalá en tu caso así sea!!), y claro, sin saber de cuánto tiempo puedes estar embarazada en Diciembre ni cómo se va a presentar ese embarazo (que te vuelvo a repetir que espero y deseo que todo vaya fenomenal), puede ser arriesgado reservar un viaje que luego no puedas realizar.

Ojalá vuestros planes salgan a la perfección, ya nos irás contando.

Saludos!!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    Los mese k aconsejan no coger avion es entre 1 y 3 meses y entre 7 y 9
    • Responder
  • Lualy
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Lualy ·
    • Denunciar

Si no conocéis Portugal, os lo recomiendo! Lisboa y Aveiro son mis ciudades favoritas.

• Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    Tienes que tener en cuenta de cuantos meses estaras y preguntar hasta que mes puede viajar una embarazada. Tambien en españa hay sitios muy bonitos. Muchas suerte con la busqueda
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    Viaja por Europa París Roma Londres Venecia islas griegas Holanda(preciosa sobretodo ciudades pequeñas) ahí vas a estar segura y con tu tarjeta sanitaria europea por si las moscas y Europa es preciosa como los ejemplos que te he dado hay miles de sitios hermosos y románticos
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo!!
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    Yo he viajado embarazada de 12 semanas x Estados Unidos, vuelo hasta alli, vuelos internos, y traslados incluidos (hasta un minicrucero hice) y no tuve ningun problema.
    Lo q te recomendaria evitar son paises tropicales, basicamente por el riesgo de enf infecciosas y disentería, por supuesto ningun pais donde haya que hacer profilaxis de malaria (ej, Kenia)... En general Europa, EEUU, Canada... Son destinos "seguros".
    Ahora bien, te recomiendo q vayas donde vayas te hagas un seguro de salud y de viaje, ya que si tienes cualquier problema puedes tener un gran disgusto (por partida doble). Y sinceramente, por mucho q quieras planificar, yo te recomendaria, si realmente quieres viajar, q te esperes al embarazo, mas q nada porque puedes tener un buen comienzo, o tenerlo malo, con nauseas, mareos, etc (que pueden chafarte viaje y no viaje), sin contar con otros problemas q pueden surgir independientes del viaje pero q te pueden obligar a no poderte mover. Pero eso ya es decision tuya, yo solo hablo por experiencia propia.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ok!! Gracias guapa!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Dónde vais Patricia?
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No me equivoqué, es tal y como lo planteo, busco quedarme embarazada antes de casarme, actualmente no lo estoy, pero la planificación se hace con tiempo, valorando todos los factores, si todo sale bien ,Dios quiera!!!
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    A ver... es que hago cuentas y no me cuadran las fechas porque si te quedaras embarazada ahora te tocaría dar a luz en Octubre-Noviembre por lo que no entiendo cómo buscas destino en base a un embarazo que no existe. O quizás te has equivocado al escribir el mes?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Patricia ·
    • Denunciar
    Claro nosotris vamos en agosto
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Patricia ·
    • Denunciar
    Yo ire tambien embaraza y pensamos ir a canarias o a italia unviaje corte en avion y zonas seguras ya q no sales de la comunidad europea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados