Lorca, Murcia · Desde Noviembre del 2014
Soy una chica divertida, aventurera, activa y con muchas ganas de conocer cosas y sitios nuevos, si por mi fuera seria mas tipo Willifog...g,g,g, pero mi... Ver más
Soy una chica divertida, aventurera, activa y con muchas ganas de conocer cosas y sitios nuevos, si por mi fuera seria mas tipo Willifog...g,g,g, pero mi pareja es mas tranquila en ese aspecto
- Novia Habitual
- 684 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Me caso en Lorca (Murcia) por la tarde y por la noche nos iremos al salón, será fuera, es verano y espero que sea una noche preciosa, quiero ponerle muchas velas en tarros de cristal decorados, para que le de ese toque original y romántico a la vez
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
153
Voy a contaros un poko x encima mi experiencia. Weno, kmo dice el titulo ell gran dia de nervios, emociones e ilusion ya ha pasado, me case el 27 de Junio y todo salio genial, solo deciros k intenteis...

Hola chicas me gustaria q mis amigas mas intimas fueran mis damas de honor, pero no se muy bien como va. Me gustaria q me aconsejarais.
Mis últimas fotos
32Mi Actividad

Participé en el post de Marisa
Hace 3534 días

Subí una foto en el post de Marisa
Hace 3534 días
Voy a contaros un poko x encima mi experiencia. Weno, kmo dice el titulo ell gran dia de nervios, emociones e ilusion ya ha pasado, me case el 27 de Junio y todo salio genial, solo deciros k intenteis no poneros muy nerviosas ese dia para poder...

Creé un post
Hace 3534 díasVoy a contaros un poko x encima mi experiencia. Weno, kmo dice el titulo ell gran dia de nervios, emociones e ilusion ya ha pasado, me case el 27 de Junio y todo salio genial, solo deciros k intenteis no poneros muy nerviosas ese dia para poder...

Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración