Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2023 Guadalajara

Embarazada? Que hacer!

LRM, el 3 de Septiembre de 2023 a las 22:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas noches a tod@s!!
Pues como dice el título, creo que estoy embarazada, llevo 5 días de retraso en la regla asique mañana me haré el test para salir de dudas.
La verdad que lo he ido dejando porque tengo pinchazos y dolores como si me fuera a venir la regla y no se si eso es normal o preocupante en caso de si estar embarazada. ¿Podéis decirme algo sobre esto?Bueno, dentro de 4 días nos vamos a hacer un recorrido por todo Italia y empezaremos en Cerdeña, había pensado en si estoy embarazada decírselo a mi marido en Roma o en la costa Amalfitana de una manera muy chula mientras grabó un vídeo y él piensa que es una foto, pero no sé si debería de decírselo antes o si al dolerme la tripa y tal debería de estar el al corriente, ¿Que pensáis? Gracias

4 Respuestas

Última actividad por LRM, el 4 de Septiembre de 2023 a las 06:59
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah yo es que soy muy bocazas también, no te puedes imaginar la de veces que me he tenido que contener jajajaj.
    De todos modos, estoy empezando con náuseas etc etc asique alomejor se lo tendré que decir antes😪
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy muy bocazas y no se callarme jajajaja pero si puedes aguantar para grabarlo allí puede ser un recuerdo muy chulo. Yo tengo grabadas las reacciones de familiares y amigos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo, son igual que la regla pero no me muero de dolor, son pinchazos que van y vienen.
    Si, menos mal que me la mandaron a casa hace nada, porque me iba a ir sin ella.
    Y somos iguales, de viaje puedo hacerme mil kilómetros pero visto lo visto iré más en transporte. Mil gracias! De todos modos, te irías sin deciselo a tu pareja y darle la sorpresa allí o no? 😚😚
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dolores tipo regla son normales durante el embarazo siempre y cuando no sean incapacitantes. Notarás incluso pinchazos en tus zonas íntimas, en el interior.
    En caso de que sea test positivo, asegúrate de irte de viaje con la tarjeta sanitaria europea y toma precauciones del tipo beber mucha agua, tener ratos de descanso, no hacer esfuerzos desmesurados (te lo digo porque yo de viaje no controlo y llego a andar 20-30 km al día)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración