Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2022
- Novia VIP
- 5.596 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
622
¡Hola parejas! Sabemos que os morís de ganas de saber quién ha ganado la 144ª edición del sorteo 😎 Pues bien, ¡no os hacemos esperar más! La persona que se lleva los 5.000 eurazos este mes es......

¡Hola a todas! Estoy en un dilema y me encantaría escuchar sus opiniones y experiencias para tomar una decisión. Estoy embarazada, y cuando nos casemos nuestro bebé tendrá alrededor de 6 meses. Mi...
Buenos días!! Alguien sabría decirme ¿dónde puedo comprar (ya sea on line) o en Madrid flores secas o preservadas a buen precio?Me gustaría hacer yo misma regalos con esas flores pero no sé dónde...
Mis últimas fotos
40Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 111 días¡Hola Comunidad! 🤗 Seguro que tienes muy claro cómo es la pareja perfecta para ti: inteligente, guap@, con una personalidad extrovertida, dispuest@ a estar a tu lado en los momentos más difíciles... Pero si solo pudieras elegir una cosa, ¿qué es lo...
He votado una encuesta
Hace 111 díasMe gustaría saber vuestra opinión sobre con cuánto tiempo debería de organizar mi boda en general, hablando de todo, ya que nos queremos casar el 14 de febrero de 2026
He votado una encuesta
Hace 116 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración