Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Adicta Junio 2021 León

Embarazada y vacuna Covid

Gema, el 5 de Septiembre de 2021 a las 11:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas, busco un poco de ayuda y conocer vuestra experiencia. Estoy embarazada de 17 semanas y el martes me ponen la primera vacuna del covid. Estoy asustada y me da miedo, no por la vacuna en sí, sino por cómo va a afectar al niño. Yo tuve dos sangrados uno en la semana 8 y otro en la 13 y me da miedo volver a sangrar y empezar de nuevo, o peor, abortar, que el niño se quede sin latido. También otro miedo que me surge es en el desarrollo del bebé, ya que estamos en esas semanitas previas a la 20. Alguna con experiencia? Opiniones? Todo es bienvenido 😊

5 Respuestas

Última actividad por Judith, el 8 de Septiembre de 2021 a las 17:14
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me toca la segunda dosis el día 28, en la semana 26. Lo del cansancio es ya habitual jajaja.
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Ojalá que salgas todos nuestros pequeños llenos de anticuerpos y súper sanos. De momento sólo dolor de brazo y el dolor de ayer era peos que el de hoy. También cansancio, pero es muy relativo, pues ser por muchas cosas, yo sospecho de que es de la vacuna, pero ojalá sea solamente esto y en la segunda me la pongan. Te debe de tocar entonces cuando a mí la segunda. Me doca el día 28 👏👏 yo no he visto al pequeño, pero solo deseo que esté perfecto 🥰🥰
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!¡ A mi me pusieron la primera dosis en la semana 15. No tuve muchos efectos a parte del dolor de brazo. Sobre la semana 18 pasé el covid. Y ahora en 20 días me pondrán la segunda dosis. Parece que la niña está estupenda!! Espero que salga llenita de anticuerpos jeje.
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta. Yo el martes estaré de 17+5. Espero que sí y que estos pequeño sigan revoloteando 🥰🥰
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse la primera dosis el miércoles 25 agosto de 16+5 y ninguna reacción ni tan siquiera apenas doslor del brazo
    La siguiente dosis la tengo el 15 seo que estaré de 19+5
    Ánimo estos bebés nos van a salir muy fuertes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración