Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Adicta Mayo 2013 León

Embarazadas en León 2014!!!!!

Inma, el 31 de Enero de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 49

Buenas, yo soy una futuira mamá, de León...Salgo de cuentas el 20 de Marzo, ya a epnas me queda nada...pero podemos hacer comentarios aqui..de las cositas que vamos comprando y donde...porque así nos podemos ayudar con las tiendas de León...y comparar las ofertas de las cositas que vamos a...

Buenas, yo soy una futuira mamá, de León...Salgo de cuentas el 20 de Marzo, ya a epnas me queda nada...pero podemos hacer comentarios aqui..de las cositas que vamos comprando y donde...porque así nos podemos ayudar con las tiendas de León...y comparar las ofertas de las cositas que vamos a necesitar..

49 Respuestas

  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Vaya!!! Les echarías mucho de menos ese día!!

    • Responder
  • Miri
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas¡no había visto este post de ....yo también soy de leon , primeriza y salgo de cuentas el 18 de mayo y al igual que mi MArga es un niño jjj otro jaja......

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decidme que os busco en fb

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2013 León
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tb tg facebook..se me olvido antes..jiji...y tambien soy primeriza..aunq tengo un poco decayuda con mi hermana..q el 4 de mayo del año pasado dio a luz a mi sobrina..justo el mismo dia de mi boda...no pudieron ir..fue una boda y un nacimiento...vaya dia!!!..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy primeriza asi que medio perdida en todo. Aprendiendo de todo. Yo si que tengo facebook.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2013 León
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje..ya...ya vas un poco concienciada..aunque no todos los partos son iguales!..jiji

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy enfermera estoy un poco por todas plantas, como ya pari una vez me lo conozco jeje, teneis fb?
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2013 León
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si..este año es el de los niños..jijiji...la mayoria q conozco q estan embarazadas es de niños..jijiji.... Lita..y de q trabajas en el hospi?...yo soy educadora infantil (para guarderias,ludotecas y todo lo relacionado con los niños)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu trabajo en como en casa cuando vayas para alli, bueno ... parecido jiji. Trabajas en peques o en otras plantas. Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb un niño, Diego. Este año es el año de los niños.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no lose porque estoy de 9 semanas. curro en el hospi

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2013 León
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un niñito...Alejandro...jijiji..que ganas tengo...y tu??
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo vivo en leon, tengo un nene y estoy embarazada de nuevo salgo de cuentas en septiembre jeje, que vais a tener nene o nena?

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2013 León
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si....yo ya me empiezo a poner un poco nerviosa..pero bueno...intento controlarme..jijiji...que no es bueno estar estresada ni nerviosa...al final todo saldra bien....eso me digo yo..jijiji

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Yo la habitacion la estoy acabando. Tenems la minicuna y las sabanas. Nosotrs tb vams a cojer el bugaboo camaleon y ahora estoy en busqueda del saco que lo quiero haciendo juego con el bolso, de momento no encuentro lo que quiero. La ropita ya esta todo y cremitas y demas tambien, y la bolsa del hospital tambien. Este mes de febrero intentarems acabar con todo.
    A ti te queda un poquito menos
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2013 León
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!...nosotros ya casi casi lo tenemos todo...nos falta el saquito para el carrito y poco mas..compre la bugaboo camaleón y ahora ando buscando saco....a ver si encuentro alguno que me guste..jijiji..por lo demás casi esta todo....bañerita, grupo 0, cuna, edredón, ropita....puf.....lo que me falta ahora es sitio!!!..

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma, yo tambien soy de Leon. Salgo de cuentas el 25 de Abril. De compritas voy poco a poco, todavia me faltan cosillas, lo que voy viendo y comparando pues es lo que voy comprando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración