Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

Embarazadas gemelos/mellizos 2022

Sandra, el 22 de Enero de 2022 a las 20:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Hola a todas, Mi nombre es Sandra y estoy embarazada de 18 semanas de mellizos (niño-niña). Veo que en el foro hay debates antiguos de embarazos múltiples, pero no veo ningún post reciente y supongo que no seré la única que vaya a ser mamá por partida doble en este 2022. Abro este post para que...

Hola a todas,

Mi nombre es Sandra y estoy embarazada de 18 semanas de mellizos (niño-niña).

Veo que en el foro hay debates antiguos de embarazos múltiples, pero no veo ningún post reciente y supongo que no seré la única que vaya a ser mamá por partida doble en este 2022.

Abro este post para que podamos crear un espacio para compartir nuestras experiencias porque al menos a mí me surgen muchas dudas (sobre todo a la hora de pensar en la organización, cosas que comprar, parto...) que son muy distintas a las de mamás de solo un bebé.

A las que ya son mamás gemelares, todo consejo es bienvenido!


cfb_1626787.jpg


34 Respuestas

  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Pues yo acabo de tener una transferencia de dos embriones y estoy a la espera de saber si se han quedado los dos!! Que yo creo y espero que si!! Así que me paso por aquí para leeros y hablar de cositas porque yo como soy un ansía ya he mirado! Jajajaj
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hace unos días me enteré de que llevo 2!🙈🤣 aùn es prontito. Pero cualquier consejo o experiencia es bienvenida!!
    Sandra con cuántas semanas te hicieron el cribado del 1er trimestre? espero q todo vaya bien! 👋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración