Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

Embarazadas gemelos/mellizos 2022

Sandra, el 22 de Enero de 2022 a las 20:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 34

Hola a todas,

Mi nombre es Sandra y estoy embarazada de 18 semanas de mellizos (niño-niña).

Veo que en el foro hay debates antiguos de embarazos múltiples, pero no veo ningún post reciente y supongo que no seré la única que vaya a ser mamá por partida doble en este 2022.

Abro este post para que podamos crear un espacio para compartir nuestras experiencias porque al menos a mí me surgen muchas dudas (sobre todo a la hora de pensar en la organización, cosas que comprar, parto...) que son muy distintas a las de mamás de solo un bebé.

A las que ya son mamás gemelares, todo consejo es bienvenido!


Embarazadas gemelos/mellizos 2022 1


34 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 26 de Julio de 2023 a las 19:50
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!! Al final que fue lo que pasó? Al final evolucionó el segundo saquito? Esque Ami me ha pasado lo mismo hoy me he echo la primer eco de 6+4 y hay dos sacos, en uno se ve perfectamente un embrión con latido pero en el otro no se ve nada... Yo me hice un trasferencia de dos embriones asique me han dicho que me espere a la semana que viene a ver si ya se consigue ver algo en el otro saquito.. estoy feliz pero ojalá y que en el otro saquito también tenga embrión ya! Y si no pues feliz igualmente 😍
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna sigue aquí?
    Tengo una niña de dos años y ayer por ecografía de 5+4 nos dijeron que vienen dos en camino.
    Estamos felices pero totalmente en shock. Alguna recomendación? Mi niña sigue con el pecho y durmiendo con nosotros....
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar guapa!! Si hay que esperar a ver si evoluciona el segundo o no .... Porqie claramente es una semana inferior ....gracias!!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que uno no sea evolutivo o simplemente son mellizos y el que va mas tarde, fuese fecundando un poco mas tarde
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días , no se si hay alguien por aquí me gustaría saber si alguna en la primera eco vieron los dos sacos y uno se veía muy pequeño pero el otro no ....la primera eco que fui estaba de 4+5 y se vio una sola bolsa , luego de 6+4 se vieron dos bolsas y en la bolsa primera ya se veía saco vitelino y embrión y se podía apreciar un leve movimiento como si fuese el latido , pero la otra bolsa nueva no se apreciaba nada en el interior todavía y no saben si es que no evolucionará o si pero más tarde .... Alguna le pasó algo parecido??? Gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final he seleccionado 2, ahora queda decidirme:
    - Baby Monster easy twin 4.
    - Casualplay tour twin.
    Mandé unas preguntas a los fabricantes para contrastar información haber si terminan de contestar 😅. Aunque pasaré por alguna tienda a verlos en persona vamos...
    Lo de los gemelares es horrible, o pesan un montonazo (cerca de los 15kg) o solo sirven para niños de hasta 15kg 🤔.El Bugaboo no se lo que tiene pero es que a mí para mí no me gusta, luego lo veo en los demás y es super cuco.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He probado ya el carrito gemelar en el coche y menudo agobio!!! Maletero inservible… nos dijeron si no preferíamos cambiar el coche… jajajaja pero bueno queremos bugaboo así que es lo que toca! Jajajja


    Ya sabéis que lleváis? Nosotros aún estamos esperando que nos lo digan!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a mi me dejaron el Bogaboo donkey cuando tuve a mi hija y la verdad que es una pasada, es muy cómodo, va prácticamente solo y para llevar a mi hija y mi sobrino juntos me fue muy bien. Eso si.. es un trasto importante para meterlo y sacarlo del coche, si metia el carro doble no me cabia nada más, no me parece práctico, el plegado es sencillo pero hay que desmontarlo todo cada vez, si tienes un coche donde puedas meterlo sin desmontarlo (rollo furgoneta) genial, pero dos sillitas, dos capazos, la moldura y todo.. uuuff, a mi me cuesta verlo. Yo solo con un capazo, el cesto y la moldura ya tenia el maletero entero. Si ahora he de buscar carro para este segundo embarazo, compraría uno que fuese práctico y fácil de montar. Os digo que cuando pasé a la silla lo dejé ya montado en casa y para el coche cogí otro.

    Pero cierto es que son suuper cómodos y se llevan solos, bugaboo en ese aspecto da mil patadas a otras marcas.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si en los demás modelos se puede hacer, pero el Bugaboo donkey es súper flexible en ese sentido. Puedes llevar capazo en un lado y silla en otro. Igual que se puede poner solo una silla y una cesta para cuando uno ya sea un poco más mayor en tu caso.
    Yo he cogido el Bugaboo donkey porque los demás me parecían muuuuuy estrechos y no sabía si iban a ser cómodos para los niños
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, me paso por aquí para preguntaros si ya habéis escogido carrito o sabéis cual queréis. Mis peques se van a llevar 16 meses y estoy super perdida en gemelares 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo va todo chicas?

    Yo ya de casi casi 30 semanas, dejando ya todo preparado que entramos en la recta final y ahora con controles semanales en el hospital para vigilar la cervicometría y que no me tengan de dejar en reposo absoluto (por ahora me han ordenado vida lo más tranquila posible).

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer fui a urgencias por un sangrado y hemos visto los dos sacos!!!! En uno ya se veía algo pero en el otro todavía nada!! Puede que vaya un poco más lento! Así que me voy a quedar por aquí!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me enamoré del bugaboo pero era imposible meterlo en el ascensor fue un bajón la verdad pero bueno el mountain buggie también nos gusto mucho.
    Que tal van yendo las Eco? Yo tuve el viernes la morfológica y ando un poco rayada La Niña tiene una semana de diferencia en cuanto a crecimiento respecto al niño, y aunque no nos han dicho nada alarmante quieren que hagamos controles cada 2 semanas. Es imposible no rayarse
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ha sido todo un poco mix 😂 las cunas las compré por Amazon, la cómoda y el armario en ikea y en cuanto a decoración algunas cositas en maison di monde y en algunas paginas de internet … como ves de todo un poco. En cuanto a colores la paleta es blanco para muebles y decoración en gris y verde menta
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris!! Leí que ya habías decorado la habitación de los peques!! ¿Donde has mirado cosas?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas! ¿Os a empezado a crecer la barriguita? Es que he leído que en embarazos múltiples sale antes!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Septiembre 2017 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, yo estoy de casi 11 semanas y ya tengo ganas de que llegue la semana que viene la eco de las 12 para ver que los dos siguen ahí!

    A mi de carro me gusta también el Bugaboo Donkey, que es el que seguramente compremos, pliega bien en el maletero? Tenemos el Camaleon de nuestra primera hija y ocupa casi todo el maletero jeje, pero bueno, de todas formas vamos a tener que cambiar de coche también asi que buscaremos uno con muuuuucho maletero

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va!!! Esas cosas no me agobian!! Al contrario estoy emociona a más no poder!! Jajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del tema beta no tengo ni idea... El mío ha sido natural, una herencia genética de mi abuela que no sabía que tenía jajaja.
    Los cm del Bugaboo tampoco ni idea sorry, pero seguro que en su web están, aunque tranquila que aún es muuuuuy pronto para que pienses en carros, por ahora piensa solo en ti y no te agobies con estas cosas que ya tendrás tiempo de sobra!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que medir el hueco en el coche una vez plegado!!! Os sabéis las medidas!?


    Pues tengo la beta de 1842!!! Así que puede que se hayan quedado los dos!! Pero hasta el lunes 14 no tengo la primera eco para verlo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a todas!!!

    Hacia mucho que no me metía al foro porque nadie contestaba a este post y ya pensaba que era la única mami-doble.

    Yo ya estoy de 25 semanas y ya tengo una barrigota importante jajaja.

    En el tema de carros que habláis yo he cogido el Bugaboo Donkey porque a nosotros el tema cm no nos importaba demasiado, y al ver cómo se podían cambiar las posiciones de los carros, capazos, etc... y sobre todo, que se podía plegar de forma fácil y nos cabía bien en el coche, pues no seguimos pensando, fue amor absoluto.

    Sofi, si te hace ilusión que sean dos, ojalá se queden los dos contigo 🤞

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Medido!! 80cm!!!! Y me cabe por los pasillos de casa!! Jajajaja
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mide antes de enamorarte 😂 y ponme al corriente cuando sepas que llevas ❤️
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a comprar un metro para medir!!!! Ajjajajaja porque si al final solo es uno heredó todo pero si son dos tengo que comprar jajajajs
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me encabrone con el bugaboo y ZAS! medi el ascensor y bajon total Smiley xd

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información!!
    A mi la verdad que el que más me gusta es el de bugabbo! Pero no he mirado nada el tema de las medidas del ascensor! Así que primero tengo que medir y ver!! Jajajaaj aún tengo tiempo! Hasta saber el día 14 si llevo uno o dos
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mirado ya lo tengo, pero vamos a esperar a la morfológica que la tengo miércoles que viene por si acaso... hehehe

    Lo tenemos muy claro, calidad vs precio y lo mas importante que quepa en el ascensor Smiley xd asi que el mountain buggie nos da todo lo que necesitamos, fuimos a una tienda a probarlo y nos encantó. Eso si lo compraremos en la pagina oficial de mountain buggie ya que para padres gemelares hay un pack de carro + capazo + los 2 grupo 0 por 1550€ y te lo envían a casa en 2 semanas, en el resto de tiendas que miramos de 1800€ no bajaba y además tardaban 2 meses...

    El bugaboo nos encantaba, pero no nos cabía en el ascensor, y el baby monster cuando lo vimos en persona los acabados no nos parecieron de muy buena calidad.

    Os pongo las medidas de cada uno:

    Bugabbo twin donkey 3 --> 74 cm

    Baby monster easy twin 4 --> 67 cm

    Mountain Buggie duet --> 65 cm

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien enhorabuena!! entonces ya has pasado prácticamente lo peor jeje en nada los tienes contigo... Y q tal te encuentras? Has mirado ya el carrito y eso? Yo hasta q no esté de tu tiempo no miraré, pero es inevitable pensar.... Tendria q comprar carro y cambiar el coche...
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo preciosa, seguro que sale todo bien Smiley heart

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi el cribado me lo hicieron en la semana 12-13 eso si, me llevan por privado y SS al mismo tiempo.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues futura mami de mellis por aqui, también niño y niña Smiley love en mi caso tambien fue por FIV transferimos 2 embriones y aqui llevan con mami casi 20 semanas.

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte! Ya verás como va bien! Yo tb stoy ansiá viva jaja.
    A ver si alguien màs se anima a contarnos cosillas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración