Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid

Embarazatest

Isabel, el 21 de Septiembre de 2018 a las 10:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola!
Chicas mirad lo que me ha pasado.
compré hace más de 2 semanas unos test en embarazatest. Decían que entre 2 y 7 días hábiles, me llegarían.
No me han llegado ( y se pasó el plazo hace días) y desde embarazarest me dicen que se habrán perdido; entonces, como yo los necesitaba para estos días, pido que me devuelvan el dinero, y me dicen que solo me lo devuelven si Yo les devuelvo el producto. Pero si yo no lo tengo!!!! O sea que se pierde, y la que sale perjudicada soy Yo!!!
me parece injustísimo, 😣😡
suerte a todas

7 Respuestas

Última actividad por Tania, el 21 de Septiembre de 2018 a las 16:05
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pagaste por PayPal puedes pedir la devolución del dinero a PayPal
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una vez tuve el mismo problema que no llegaban y ella rápidamente me mando la foto con él sobre con el sello y todo. Resulta que estaba en otro buzón que no era el mío, eso ya es que es problema de correo. Nose vuelve hablar con ella. Pero claro si pediste el envío normal sin certificar poco vas a poder hacer.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo yo la verdad que la vez que tuve problema con ellos fue una vez que no avisaban que no había producto y lo compre y como no estaba me devolvieron el dinero sin problema. Peor claro no es tu caso.
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por eso por internet, prefiero comprar con PayPal, para que te cubra estos casos. Menos sin vergüenzas.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré lo del banco, no se me había ocurrido
    Gracias!


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si los compre por ahí para mi hermana y llegaron bien,es más antes de tiempo así q no te puedo decir,ademas le pedí TO y TE en veces distintas pq me equivoqué y las dos veces llegaron prácticamente a los 3 días o así si mal no recuerdo.
    De todos modos puedes poner una reclamación o ir al banco y que t anulen el pago si todavía no lo pasaron,pq una cosa es cuando tú pagas y otra cuando ellos cierran los pagos.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve una mala experiencia con embaraza test, no volví a pedir, los compraba por Amazon. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración