Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luud
Novia Novata Octubre 2019 Buenos Aires

Embarazo?

Luud, el 27 de Febrero de 2019 a las 04:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas ,mi ult menstruacion fue el 18 de enero me hice 3 test de embarazo de orina y me salieron positivos y me hice la prueba de sangre y tambien salio positiva. Supuestamente por la ult fecha de menstruacion estaria de 5 semanas. Pero hoy me hice una ecografia y me dijeron que no se vio saco ni embrion. y vieron que tengo un quiste en el ovario. Puede ser que este embarazada y no se vea porque es muy chiquito todavia ? lleue de hacerme la eco y me hice otro test sin tener retencion de orina y tambien me dio positivo. ayudaa

12 Respuestas

Última actividad por Luud, el 27 de Febrero de 2019 a las 23:41
  • Luud
    Novia Novata Octubre 2019 Buenos Aires
    Luud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea asi potque a mi los test siguen dandome positivo,gracias por responder Smiley smile
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui de 5 semanas y me hizo un test de embarazo en la consulta que dio negativo y también una eco para asegurarse...Su diagnóstico fue que no estaba embarazada y me aseguro que en dos días me bajaría la regla. Volví estando de 7 semanas porque no me bajaba la regla y ahí estaba su corazón latiendo muy fuerte. Mi consejo es que esperes y que intentes no pensar mucho en ello. Ya nos contarás
    • Responder
  • Luud
    Novia Novata Octubre 2019 Buenos Aires
    Luud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno gracias por responder. suette en tu embarazo Smiley smile
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilas porque puede que estés de menos tiempo. Ya te digo a mi la ginecóloga antes de hacerme nada ya ella misma me dijo que era muy posible que no se mirara nada todavía, al final al se vio un pequeño saco (sin embrión) puede que este de algunos días más y por eso se haya visto, pero tranquila por es normal no ver nada en ecos tan tempranas. Yo ahora tengo cita en la semana 7 por privado para verlo bien ahí yabsi debería verse y oírse el latido
    • Responder
  • Luud
    Novia Novata Octubre 2019 Buenos Aires
    Luud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea asi porque en la mia nisiquiera vieron saco y estoy muy triste
    • Responder
  • Luud
    Novia Novata Octubre 2019 Buenos Aires
    Luud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea asi,estoy desesperada Smiley sad
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal hasta la semana 7 no se ve bien. A mí al principio de mi embarazo tb me vieron un quiste y se fue solo. Me dijo q es muy común cuando nos quedamos embarazadas. Felicidades y disfruta de tu embarazo !
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper normal!!
    Yo cuando tuve la primera falta, me hice el test y fue positivo... Llamé a pedir cita para la ginecóloga y me dijo que para eco era tontería darme cita en ese momento, que mínimo 8 semanillas o así para que se viera.
    Ve pidiendo ya citas porque te vas a hartar!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal. Estás de muy poquito. Hazte otra eco en 3 semanitas y se verá perfectamente Smiley smile
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila re normal, puede que estés de menos tiempo o que aún no se mire. Mi última regla coincide contigo 18 enero, y el viernes me hicieron una eco en urgencias y ya antes de entrar me dijo la ginecóloga que era muy probable que no se viera nada porque es demasiado temprano. Vimos un saco pequeño y de momento nada más. Estera tranquila y vuelve a hacer una eco en las 7 semanas ahí ya podrás mirarlo todo bien. Nosotros es lo que haremos
    • Responder
  • Luud
    Novia Novata Octubre 2019 Buenos Aires
    Luud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea asi,lo busco hace 2 años y me puse muy feliz cuando vi.mis positivos y.muy triate cuando me dijeron que no se veia nada Smiley sad
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luud!
    Sí, es muy normal que aun no se vea. No te preocupes.

    En un par de semanas se verá y se escuchará el latido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración