Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia VIP Julio 2016 Córdoba

Embarazo 39+4

Carmen, el 11 de Julio de 2017 a las 08:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Buenos dias chicas!! Pues queria preguntaros una pequeña duda, entre ayer y hoy por la mañana estoy echando como flujo transparente, tanto que llego a mojar las bragas. Ayer se quito, y hoy he amanecido igual (tendre que observarme a ver si luego ya no me sale mas). La cosa es si eso es indicio de algo, porque se que el tapon no es claramente, pero jamas en mi vida he echado flujo, y si alguna vez lo he echado, en esa cantidad no. Tengo malestares tipo regla abajo desde hace un mes. Y en estos ultimod dias se me pone la barriga dura a ratos, pero nada mas. Os pregunto porque no se si puede ser infeccion, aunque en las 3 veces que he tenido infeccion no me ha salido flujo (como ya os dije antes). Muchas gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Julio de 2017 a las 01:21
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve así unos 4 o 5 días, y resultó que era el tapón. Era completamente transparente pero mucha cantidad así que probablemente sea eso
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estás expulsando el tapón... Para que te hagas una idea, a mi me provocaron el parto en la semana 37 por temas de bajo peso fetal y cuando me hicieron el tacto a ver cómo estaba y si podían provocarlo, oh sorpresa! El tapón mucoso no estaba... Y yo no recuerdo expulsarlo... Es decir, ver esa cantidad más espesa o con pequeñas trazas de sangre....
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, para quedarte tranquila ves al médico y coméntale lo que te pasa, yo no creo que se nada importante, pero mejor ves y así te quedas tranquila.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Dudas no tengo, es flujo porque la consistencia es viscosa aunque transparente, y el papel brilla. Si fuese liquido mojaria y ya esta. Como solo es por la mañana, si veo que me vuelve a ocurrir me paso por urgencias por descartar, pero al menos que me tomen muestra en ese momento.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana pasada fui por urgencias y me dijo que tenia liquido aun y suficiente. El flujo que echo es transparente con consistencia viscosa, como la clara del huevo, y el papel lleva brillo, si fuese liquido solo mojaria el papel. Y solo es al levantarme que lo tengo luego ya no. De todas formas, no dejare de observarme y si mañana me pasa otra vez pues me ire a urgencias por la mañana. Muchas gracias
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba de 39+2
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti iría urgencias, tiene pinta de ser contracciones y que tengas poco liquido en la bolsa, yo manche muy poco así como tres días al cuarto tenia monitores y me dijeron que ingresaba también se me ponía la barriga dura
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Carmen! Yo llevo un par de semanas que también me ha cambiado el flujo, de repente es mucha más cantidad, que también mojo las bragas... de hecho voy con una compresa directamente. Yo también tengo dudas de si es el tapón que lo voy perdiendo poco a poco o, simplemente, es el aumento de flujo para preparar la vagina para el parto que también lo dijo la matrona...
    Una cosilla que sí nos dijo la matrona fue que si teníamos dudas de si era líquido amniótico o no, que alguien nos mirase si al toser salía líquido por la vagina, si no sale no hay rotura de bolsa ni nada... Aún así, como te ha comentado la compañera, si tienes dudas a urgencias y ya está Smiley smile

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no noté nada de flujo en el embarazo hasta la semana 36, hablé con la matrona y se lo comenté y me mandó a urgencias por si era fisura de la bolsa, y así era. Me pusieron prostaglandinas y en 13 horas tenía a mis peques.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó, estaba de 39+5 y empecé a echar mucho, hasta mojar las bragas también, sobretodo cuando me movía. Y en todo el embarazo no me había pasado, no había notado que tuviera más flujo de lo habitual como a muchas les pasa. Fui a urgencias por si acaso era fisura de la bolsa porque era muy muy líquido, no tenía apariencia de flujo, me hicieron la prueba (es una tira que cambia de color si es líquido amniótico) y salió negativa, así que era flujo. La verdad es que salí con la sensación de primeriza/asustadiza total por haber ido a urgencias y que al final no fuera nada, yo ya me había hecho la ilusión de ponerme de parto, jeje. Pero me quedé mucho más tranquila, si no hubiera ido me habría pasado un par de días con el run run. Así que mi consejo es que no pierdes nada por ir un momento y que digan si es flujo normal, infección o líquido.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, el flujo va cambiando a lo largo de todo el embarazo mientras no tenga mal olor todo va bien. Si fuera el tapón es más tipo gelatina
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración