Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina&Kevin
Novia Principiante Junio 2021 Alicante

Embarazo 😍 + Boda ❤️ + Pandemia 😷

Cristina&Kevin, el 10 de Febrero de 2021 a las 23:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 10
Hola a tod@s!


Estamos muy felices, por un lado porque el milagro ha sucedido y vamos a ser papás, pero por otro hemos de tomar decisiones importantes para la boda y estamos hechos un lío...
Descartamos la boda que teníamos pensada para Junio, con 150 invitados al aire libre. Ya que no quiero arriesgarme a estar en contacto con tanta gente y embarazada.
Tenemos muchísimas ganas de casarnos, yo ya tengo mi vestido, también las alianzas, etc.. y además ya tuvimos que postponer la fecha original que era en diciembre 2020, por lo que volver a postponerla de nuevo no nos apetece.
El tema es que creo que por seguridad, no debemos ser más de 15 y se me parte el alma en tener que escoger y no tener la boda que siempre imagine... no se qué hacer, si solo hacerlo con nuestros padres y hermanos, si invitar a dos amigos extra, si invitar a más gente, si no hacer nada, o si fugarnos y hacer algo los dos... 😓 Actualmente y por normativa podría invitar hasta 25, pero creo que cuantos más, más agobio me produce y además, más tengo que escoger... Please Help... 🆘

10 Respuestas

Última actividad por Criol, el 17 de Febrero de 2021 a las 10:16
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, desafortunadamente nadie sabe cómo va a evolucionar la situación covid, no este año ni el que viene diría yo; hoy son 25 igual mañana son 15 o 50 😔 yo que tú me casaría con presencia familia cercana y verás que será muy bonito igualmente; hay mucha gente que seguro ha aprovechado el covid para salir de compromisos y no gastarse una pasta en las bodas jaja mira el lado positivo
    Cuando termine todo esto siempre estaréis a tiempo de organizar algo con todo para celebrarlo (la boda, el nacimiento de tu bebé y el fin de este maldito virus)
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, muchas felicidades!!!!

    nosotros pospusimos boda y celebración a 2022 para buscar al bebé primero. creo que disfrutarás más habiendo tenido al bebé que embarazada!!

    • Responder
  • Cristina&Kevin
    Novia Principiante Junio 2021 Alicante
    Cristina&Kevin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si al final creo que será algo así..
    • Responder
  • Cristina&Kevin
    Novia Principiante Junio 2021 Alicante
    Cristina&Kevin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego lo he estado pensando y mucho... pero yo que se... me da palo estrenar mi vestido y que solo lo comparta con él...
    • Responder
  • Cristina&Kevin
    Novia Principiante Junio 2021 Alicante
    Cristina&Kevin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Gracias!
    • Responder
  • Cristina&Kevin
    Novia Principiante Junio 2021 Alicante
    Cristina&Kevin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si eso parece lo más razonable...
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaría únicamente firmando papeles y si vuestra ilusión es celebrarla,ya lo haréis cuando se pueda con los invitados que deseéis,aunque tengáis que esperar a 2022.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo posponerla, nunca sabes q tal vas a llevar el embarazo. Además igual más adelante puedes tener la.boda soñada y acompañada de tu peque
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con Cledes, o lo aplazaría todo o lo celebraría con la familia más cercana y algún amigo. Al final lo que más os apetezca a vosotros... la idea de fugarse tambien me seduce jajaj. Nosotros somos de Madrid , siempre tuve claro que lo imprescindible éramos nosotros, mi vestido, una iglesia y el fotografo, lo de irme en plan película a casarme en una ermita por el norte de España tenía su punto.

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estuviera en tu lugar celebraría algo íntimo con padres y hermanos. Si no pospondría la celebración para más adelante.


    Por cierto Enhorabuena!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración