Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Love
Novia Experta Julio 2017 Granada

Embarazo con heparina!

Love, el 27 de Marzo de 2019 a las 16:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas, estoy embarazada de 5 semanas, desde que me enteré del positivo estoy pinchandome la heparina.. Mi duda un poco es si se debe de salir a caminar como en un embarazo normal, si se debe hacee con mas motivo por la heparina o sino se debe?ya que el ginecólogo me a recomendado hacer reposo por mis antecedentes de abortos me a recomendado llevar el embarazo lo mas calmada y relajada posible, pero yo nose si con la heparina eso es lo mas ideal? Alguna que sepa del tema...

10 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 30 de Marzo de 2019 a las 14:14
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía antecedentes de absortos así que tomada admiro y heparina. Los primeros meses hice reposo x un sangrado pero cuando ya e dieron el alta caminaba, iba a nadar, pilates...hasta q nació mi bebe

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé vida normal, quizá te lo dijo porque al llevar heparina hay más riesgos de hematomas y sangrados, de hecho a mí me pasó al principio y me mandaron reposo relativo hasta que desapareció

    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ha mandado reposo haz reposo, la heparina se la suelen pinchar a personas q están en cama o poco movimiento para q no les de trombos, así q no hay problema en moverse poco, yo voy tb con heparina y camino nada y menos, de hecho con antecedentes de abortos los primeros meses me los tomé de mucho descanso
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vida normal, yo he tenido dos embarazos con heparina (y otras tantas cosas más) y he llevado una vida normal, no tienes que hacer nada especial.

    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la misma que tu pero en homocigosis... Q es peor... Empezaste con 40?haber lo q me dice ella la semana a viene.... Tu estas saliendo a caminar o sobre eso no sabes nada?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo factor xII pero solo en heterocigosis, me hicieron el antixa esta semana y me han subido a 6000 innoheap, asi q llevo un poco mas q tu. Q mutacion tienes tu?
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy pinchando clexane 40 q mutacion tienes tu? La semana q viene tambien voy a la cita del control,este martes me hice la primera analítica
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb me estoy pinchando heparina, innoheap 6000. Me acabo de enterar del positivo asi q poco puedo informarte de momento. La semana q viene voy al hematologo, si me informa de algo mas ya te digo
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho! Yo espero y deseo q todo vaya bien pero la mente esq es dura de controlar sobre todo cuando nos pasan estas cosas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!yo llevo todo el embarazo con Heparina y Adiro de 100(ahora estoy de 20+3) y el embarazo lo llevo en reposo relativo por dos abortos de antes tb así q tómatelo con tranquilidad q no pasa nada, verás como esta vez es la buena😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración