Granada, Granada · Desde Noviembre del 2016
- Novia Experta
- 2.082 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
265Buenas tardes chicas, hoy he tenido revisión con la gine, estoy de 36+3 semanas y según la eco y medidas me dijo que pesa alrededor de 3,700kg. (ya llevo varias ecos que me están viendo cada dos...
Hola chicas, vengo de la consulta para empezar mi primera FIV y me he llevado un mazazo enorme. De repente tengo baja reserva ovárica.... Me hice analítica de la hormona antimulleriana en junio de...
Buenas noches, estoy embarazada de 27 semanas y me pincho clexane por déficit de proteína S y dos abortos. Empecé con 40, el mes pasado con un anti -xa de 0,22 me subió el hematólogo a 50. Ahora con...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 676 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
He votado una encuesta
Hace 676 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 676 díasMucha gente dice que el mes que dejó de hacerse test de ovulación, controlar la temperatura basal, etc. fue el mes que se quedó… esto es así? O solo una coincidencia?
Mis amigos
32Grupos generales
Inspiración