Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pia
Novia Curiosa Febrero 2020 Zaragoza

Embarazo con regla

Pia, el 22 de Septiembre de 2021 a las 14:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola necesito ayuda , tengo un bebé de 17 meses y tuve la regla mitad de agosto y ese mes no nos cuidamos para buscar un hermano . El 14 de septiembre tuve otra vez la regla de 3/4 dias y un día de manchado marrón . Después de día todavía dolor de regla y cólicos y me hice un test y dio positivo . Enseguida fui a la obstetra y me hizo una eco en una máquina donde no se ve bien porque es vieja y tiene mala imagen y no vio nada Asique me mando hacer un test en sangre que aún estoy esperando resultado . Puede ser embrazo ? Mi bebé todavía toma pecho

3 Respuestas

Última actividad por Anna, el 22 de Septiembre de 2021 a las 16:01
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que los TE no tienen falsos positivos, si te ha dado positivo es porque había hormona de embarazo. El sangrado de implantación solo dura un día o dos y es muy leve, pero hay chicas que tienen manchados durante el embarazo (yo misma tuve varios desde la semana 14 aunque no tan abundantes como una regla). ¿Has probado a repetir TE a ver si sale positivo todavía?

• Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Zaragoza
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba qué tal vez la regla de septiembre fue sangrado de implantación pero la verdad lo vi normal en cuanto a días .. por eso no lo sé . Y si es falso negativo porque sería ?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que el bebé tome pecho ya no influye como "anticonceptivo natural" porque tiene más de 6 meses y ya has tenido reglas, por tanto es como si no dieras pecho a efectos de quedarte embarazada. Que no se vea nada en la máquina también es normal, ya que hasta las 6-7 semanas no se puede ver ni el saco, lo normal es ver algo a partir de ahí.

Lo que no me cuadra es que si la regla la tuviste el 14 de septiembre, cuándo te dio positivo el TE? Si estamos a día 22... Lo único que se me puede ocurrir es que te quedaras embarazada en agosto y la "regla de 3-4 días" fuera un sangrado estando ya embarazada. En cualquier caso si te han pedido beta en sangre, ahí te dirán si realmente estás o no y de cuánto aproximadamente.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración