Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Noviembre 2015 Ciudad Real

Embarazo con un ovario?

Maria, el 23 de Enero de 2016 a las 14:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas. Hace dos meses me quitaron el ovario izquierdo porque tenía un Teratoma de 10cm.Me lo quitaron 20 dias después de mi boda y ha sido un palo psicológico muy grande para mi.Mi ginecóloga no me deja nada claro en cuanto a la fertilidad con un ovario, y me gustaría ser mamá en los próximos años, porque ahora no es el mejor momento. La gente me dice que me ponga ya, que mas tarde me costará mas y será mas complicado. Tengo 25 años, y no tengo un trabajo estable. Trabajo, pero con contrato temporal. Mi marido no trabaja, y es un tema que me quita el sueño.¿ALGUNA OS HABÉIS QUEDADO EMBARAZADAS CON UN SOLO OVARIO DE MANERA NATURAL? Que me recomendais?Gracias por leerme.

13 Respuestas

Última actividad por Talia, el 3 de Mayo de 2016 a las 18:59
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me quitaron un teratoma de 10 cm, en ovario izquierdo poco despues de casarme, y me quede embarazada en el primer intento! Asi que tranquila!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga de la infancia está de 8 meses de la segunda con un único ovario y SOP....
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!yo estoy embarazada de 8semanas ,tengo 28 años y a los 18 me operaron de un teratoma en el ovario izquierdo por lo que me lo tuvieron que extirpar.yo estaba un poco como tu,a mi me habian dicho en el hospital que si que podia quedarme embarazada pero con los años empece a pensar que fijo que tardaria en quedarme,estube con el nuvaring varios años,me lo quite en julio despues de nuestra boda y a los 7 meses voila!!aqui esta.ni un año despues de estar con anticonceptivos asi que no tienes por que preocuparte.un besazo!Smiley kiss
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2015 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Ya te queda nada para ser mamá. Que sea todo muy rápido y salga fenomenal. Un beso enorme
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2015 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Me tranquiliza mucho saber que hay gente que lo consigue sin problema. Sería el mayor trauma de mi vida el no poder ser mamá. A ver si se arregla mi situación y nos ponemos a ello. Un besito a todas
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi madre al poco de casarse sufrió un tumor en la trompa derecha. El tumor era mucho mas grande que la trompa y estuvo a punto de reventarle pero... A tiempo le cogieron y le quitaron esa trompa... Por lo tanto... Solo podía quedarse el mes que ovulaba en el otro ovario y de forma natural nos tuvo a mi y a los 9 años con 39 añazos me dio a mi maravillosa hermana. Asi que yo creo que si se puede!!! Ánimo!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis amigas tuvo un aborto ectópicos, con la mala suerte que la tuvieron que quitar la trompa y el ovario, a los tres meses se quedo embaraza de la nena. De eso hace 3 años, ahora han decidido ir a por el segundo, y a la primera se ha vuelto a quedar. Así que todo el posible, puede que tardes ago más, pero se puede
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recuerdo que a una compañera del cole le tuvieron que operar y quitar un ovario por culpa de un quiste enorme y ha tenido dos niños de manera natural. Es perfectamente viable quedarte embarazada con un ovario. Normalmente cada mes ovulamos con uno, pero si sólo tienes uno ovularás siempre con el mismo, así que no hay problema. Mientras el ovario esté bien, ovules normalmente y no tengas ningún otro problema, es posible, así que tranquila.

    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi caso pero mi tía con un solo ovario tiene 3 hijos!!!
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quitaron hace tres años un teratoma del ovario izquierdo. No tenían muy claro si me iban a tener que quitar el ovario o no, pero me dijeron que en cualquier caso no afectaría a mi futuro embarazo. Ese miedo es normal y siempre es lo primero en lo que pensamos, pero ya verás que no es un problema.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento mi caso...Tengo 38 años con 13 me quitaron el ovario drcho porque tenia un quiste, y siempre me dijeron q no tendria problemas.Ahora mismo estoy embarazada de 36 semanitas asi que te digo que no hay problema alguno.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Yo te cuento mi experiencia. Me quedé embarazada y resultó ser un ectópico. Muy resumido: me tuvieron que operar de urgencias por un hemoperitoneo debido a que la trompa se rompió así que me extirparon la trompa. Le pregunté a mi gine que cuando me podía volver a poner a buscar y que si me costaría. Me dijo que me pusiera pasada la cuarentena y que iba a tardar exactamente lo mismo que cuando me puse. Y así fue. Al segundo intento me quedé. Es decir, poco más de 3 meses después de la operación. Mi tía (que ahora tiene 31años) hace 3 años le extirparon un ovario por tener un tumor de 15 cm (exagerado pero si) y lo mismo. En 4 meses tuvo su positivo. Así que mucho ánimo!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho por lo q has pasado...yo tengo endometriosis y me operaron y me quitaron medio ovario, (no es lo mismo claro...), xo me he quedado embarazada dos veces de manera natural (los he perdido xq tengo un problema en la sangre). También conozco una chica q tuvo un ectopico y le tuvieron q quitar una trompa y ovario y tiene dos niños. Pero lo mejor seria q preguntases a tu gine y te aconseje. Hay veces q las cosas no salen como una tiene pensado...entiendo lo del trabajo y q no es lo ideal, xo piensa q tendrías q encontrar trabajo y luego estar durante un tiempo xa q tuvieses algo de estabilidad, te plantas en 3 o 4 años xa empezar a buscar.Animo wapa, decidas lo q decidas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración