Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde Febrero del 2014
Ya pasó nuestro gran día y después de pertenecer al grupo de futuras mamis, ya podemos decir que nosotros somos papis también! Nuestro peque nació el 5 de... Ver más
Ya pasó nuestro gran día y después de pertenecer al grupo de futuras mamis, ya podemos decir que nosotros somos papis también! Nuestro peque nació el 5 de marzo :)
- Novia Experta
- 2.024 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Nuestra boda fue un sueño lleno de emociones, sentimientos y muchos detalles hacia nuestros invitados. Todo el mundo quedó encantado y a pesar de haber sido poquitos, no lo cambiaría por nada.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Detalles de bodas
Posts en los que participo
497
He dejado las pastillas justo empezando el año. Tuve la típica regla de las pastillas 3 días despues... Ya ha pasado un poco mas de un mes y todavia no me baja la regla... TE negativo, asi q estoy...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por...

Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Participé en el post de Cuyi
Hace 1524 días
Participé en el post de Conxichic
Hace 1526 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1819 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración