Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid

Embarazo desdues de un aborto diferido

Pilar, el 17 de Octubre de 2020 a las 23:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola a todas

El 10 de agosto tuve un aborto diferido estando de aproximadamente 6 - 7semanas. Deje pasar la primera regla que fue en septiembre y ahora mismo tendría que haberme venido la segunda regla, y llevo 5 días de retraso, aun no me hice la prueba, creo que me la haré el lunes, pienso que es raro que a la primera me quede no creo en los milagros, pero en el fondo tengo una esperanza y por eso me da miedo hacerme la prueba y llevarme un chasco. Alguna os habéis quedado embarazadas a la primera después de un aborto o habéis tenido desarreglos en la Rega yo he sido siempre muy regular. Gracias por leerme

18 Respuestas

Última actividad por KELPIE, el 2 de Noviembre de 2020 a las 14:07
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Esta vez tengo buenas sensaciones!! Seguro que va todo genial!!!
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!!! Que bien me alegro un montón , espero que vaya todo genial que veas cómo está vez nuestros bebés van a estar sanos y fuertes 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar! Yo tuve un aborto a principios de abril y ese mismo mes me quedé embarazada, ahora estoy de 30 semanas💕, así que sí, es posible! Hazte la prueba y sales de dudas!
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni yo tampoco!! Lo he pasado fatal pensando que volvería a costarme 6 meses!! Va a salir todo genial!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena seguro que esta vez va todo bien, vamos a ser positivas🤗
    Yo tambien ha sido a la primera despues del aborto, nunca lo hubiera pensado😆
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me paso por aquí para deciros que este mes he vuelto a ver mi positivo!! La verdad que no me lo esperaba tan pronto... ha sido el primer intento después de aborto. Espero que esta vez vaya todo genial y en julio tenga a mi peque en brazos!! 1beso
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pilar enhorabuena !!!! ya te he visto por el grupo de futuras mamis de Junio , que bien !!!! veras como está vez nos va a ir bien todo , hay que ser positivas !!!!

    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga mucho animo que seguro que si !!! y volvemos a coincidir en el grupo de Futuras mamis de Junio !!!! un beso y mucho animo en la espera .... que seguro que tu arcoíris llega prontito

    • Responder
  • Anag
    Novia Habitual Septiembre 2016 Jaén
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me hicieron un legrado a principios de junio, en julio, justo a los 40 días, tuve la regla y ahora estoy embarazada de 14+3. Tengo casos cercanos que habían conseguido embarazo justo una regla después pero siempre pensé que eso no me pasaría a mí y mira si me equivocaba. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que si te toca pronto, siempre se ha dicho que después de un aborto es fácil quedarse y que verdad. Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Yo tuve un aborto el 15 de septiembre, ojalá me vuelva q quedar pronto yo tb!
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Super enhorabuena!! Como te sietes?? Jop espero tener la misma suerte que voostras y que este sea mi mes 🤞🏻
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me acabo de hacer la prueba y positivo en toda regla dos líneas muy marcadas Smiley smile))
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Y como lo llevas?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de comprar el test en cuanto llege a casa me lo hago
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!!! ENHORABUENA!!! Como me gusta leer historias como la tuya, me dan fuerzas para seguir adelante y no comerme tanto la cabeza. Ese sangrado fue implantación seguro. Nosotros hemos empezado la basquea este mes otra vez y estoy a 4DPO a ver si tengo la misma suerte que tu!!!! 1 beso.

    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas os escribo por que coincidimos casi en tiempo , yo tuve un aborto diferido en Junio , me tuvieron que hacer legrado esperamos una regla que fue en Agosto y empezamos a intentarlo , en Septiembre parece que me bajo la regla por lo que no me hice nunca TE , se me retraso un par de días pero pensé que era por desajustes después de todo lo que paso , pues bien la semana pasada me encontraba fatal , muchos dolores de ovarios , riñones ,... por lo que fui a urgencias y cual fue mi sorpresa estaba EMBARAZADA de 6+6 , `por lo que esa regla no había sido tal , así que no descartes nada . Ahora solo espero que vaya todo bien y aun que me encuentro bastante regular que sean síntomas de que está vez todo va bien !!!!

    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Yo también tuve un aborto diferido el 6 de agosto. A mi la primera regla me bajo a lo 25 días del aborto. y la segunda tuve un ciclo normal, siempre he sido muy regular de ciclos entre 28-30 días. Has controlado ovulación con TO o algo? alomejor has ovulado mas tarde y por eso el retraso, o lo mismo ya hay bollito en el horno!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración