COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pilar
Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid

Embarazo desdues de un aborto diferido

Pilar, el 17 de Octubre de 2020 a las 23:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Guardado Guardar
Responder
Hola a todas

El 10 de agosto tuve un aborto diferido estando de aproximadamente 6 - 7semanas. Deje pasar la primera regla que fue en septiembre y ahora mismo tendría que haberme venido la segunda regla, y llevo 5 días de retraso, aun no me hice la prueba, creo que me la haré el lunes, pienso que es raro que a la primera me quede no creo en los milagros, pero en el fondo tengo una esperanza y por eso me da miedo hacerme la prueba y llevarme un chasco. Alguna os habéis quedado embarazadas a la primera después de un aborto o habéis tenido desarreglos en la Rega yo he sido siempre muy regular. Gracias por leerme

18 Respuestas

Última actividad por KELPIE, el 2 de Noviembre de 2020 a las 14:07
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Esta vez tengo buenas sensaciones!! Seguro que va todo genial!!!
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!!! Que bien me alegro un montón , espero que vaya todo genial que veas cómo está vez nuestros bebés van a estar sanos y fuertes 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola Pilar! Yo tuve un aborto a principios de abril y ese mismo mes me quedé embarazada, ahora estoy de 30 semanas💕, así que sí, es posible! Hazte la prueba y sales de dudas!
    • Responder
  • KELPIE
    KELPIE ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ni yo tampoco!! Lo he pasado fatal pensando que volvería a costarme 6 meses!! Va a salir todo genial!!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena seguro que esta vez va todo bien, vamos a ser positivas🤗
    Yo tambien ha sido a la primera despues del aborto, nunca lo hubiera pensado😆
    • Responder
  • KELPIE
    KELPIE ·
    • Denunciar
    Hola chicas!! Me paso por aquí para deciros que este mes he vuelto a ver mi positivo!! La verdad que no me lo esperaba tan pronto... ha sido el primer intento después de aborto. Espero que esta vez vaya todo genial y en julio tenga a mi peque en brazos!! 1beso
    • Responder
  • Nadine
    Nadine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pilar enhorabuena !!!! ya te he visto por el grupo de futuras mamis de Junio , que bien !!!! veras como está vez nos va a ir bien todo , hay que ser positivas !!!!

• Responder
  • Nadine
    Nadine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Venga mucho animo que seguro que si !!! y volvemos a coincidir en el grupo de Futuras mamis de Junio !!!! un beso y mucho animo en la espera .... que seguro que tu arcoíris llega prontito

• Responder
  • Anag
    Novia Habitual Septiembre 2016 Jaén
    Anag ·
    • Denunciar
    Hola! A mí me hicieron un legrado a principios de junio, en julio, justo a los 40 días, tuve la regla y ahora estoy embarazada de 14+3. Tengo casos cercanos que habían conseguido embarazo justo una regla después pero siempre pensé que eso no me pasaría a mí y mira si me equivocaba. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que si te toca pronto, siempre se ha dicho que después de un aborto es fácil quedarse y que verdad. Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Yo tuve un aborto el 15 de septiembre, ojalá me vuelva q quedar pronto yo tb!
    • Responder
  • KELPIE
    KELPIE ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Super enhorabuena!! Como te sietes?? Jop espero tener la misma suerte que voostras y que este sea mi mes 🤞🏻
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues me acabo de hacer la prueba y positivo en toda regla dos líneas muy marcadas Smiley smile))
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Y como lo llevas?
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Acabo de comprar el test en cuanto llege a casa me lo hago
    • Responder
  • KELPIE
    KELPIE ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que bien!!! ENHORABUENA!!! Como me gusta leer historias como la tuya, me dan fuerzas para seguir adelante y no comerme tanto la cabeza. Ese sangrado fue implantación seguro. Nosotros hemos empezado la basquea este mes otra vez y estoy a 4DPO a ver si tengo la misma suerte que tu!!!! 1 beso.

• Responder
  • Nadine
    Nadine ·
    • Denunciar

Hola chicas os escribo por que coincidimos casi en tiempo , yo tuve un aborto diferido en Junio , me tuvieron que hacer legrado esperamos una regla que fue en Agosto y empezamos a intentarlo , en Septiembre parece que me bajo la regla por lo que no me hice nunca TE , se me retraso un par de días pero pensé que era por desajustes después de todo lo que paso , pues bien la semana pasada me encontraba fatal , muchos dolores de ovarios , riñones ,... por lo que fui a urgencias y cual fue mi sorpresa estaba EMBARAZADA de 6+6 , `por lo que esa regla no había sido tal , así que no descartes nada . Ahora solo espero que vaya todo bien y aun que me encuentro bastante regular que sean síntomas de que está vez todo va bien !!!!

• Responder
  • KELPIE
    KELPIE ·
    • Denunciar

Hola guapa. Yo también tuve un aborto diferido el 6 de agosto. A mi la primera regla me bajo a lo 25 días del aborto. y la segunda tuve un ciclo normal, siempre he sido muy regular de ciclos entre 28-30 días. Has controlado ovulación con TO o algo? alomejor has ovulado mas tarde y por eso el retraso, o lo mismo ya hay bollito en el horno!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados