Hola chic@s os cuento mi historia el día 20 de mayo me enteré que estaba embarazada de poquito ya empeze a ir al medico ya me dieron varias ecos porque querían controlarme ya que hacía dos semanas que me había quitado el diu después de 5 años y quedó como una patita dentro aún así quede embarazada. Fue mi segundo embarazo ya que tengo un peque de 5 años. Tenía mucha ilusión con este nuevo embarazo en la primera eco de vieron 2 sacos 1 de ellos vacío en la segunda eco sólo un saco y ya escuchamos el latido yo como soy muy cabezona esa misma semana me cite con un ginecólogo de paga el lunes 1 vi a mi bb y lo escuche el jueves 4 llego la mala noticia fuimos al fine de paga y me dijo que se había parado yo no note nada... Un aborto retenido hacia tres días estaba todo perfecto bueno me fui a urgencias y me dieron las pastillas lo expulse todo una semana después tuve una revisión y ya estaba limpian un mes justo después el 7 de agosto me bajo la regla y ahora me pregunto si poder volver a buscar alguna que le haya pasado algo parecido???
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¿Mantendrías una relación LAT? ¡Es lo que está de moda...
Aunque el refrán dice que "el casado casa quiere", la última tendencia en los...