Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Mayo 2022 Alicante

Embarazo despues de aborto diferido

Laura, el 19 de Agosto de 2019 a las 18:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola chic@s os cuento mi historia el día 20 de mayo me enteré que estaba embarazada de poquito ya empeze a ir al medico ya me dieron varias ecos porque querían controlarme ya que hacía dos semanas que me había quitado el diu después de 5 años y quedó como una patita dentro aún así quede embarazada. Fue mi segundo embarazo ya que tengo un peque de 5 años. Tenía mucha ilusión con este nuevo embarazo en la primera eco de vieron 2 sacos 1 de ellos vacío en la segunda eco sólo un saco y ya escuchamos el latido yo como soy muy cabezona esa misma semana me cite con un ginecólogo de paga el lunes 1 vi a mi bb y lo escuche el jueves 4 llego la mala noticia fuimos al fine de paga y me dijo que se había parado yo no note nada... Un aborto retenido hacia tres días estaba todo perfecto bueno me fui a urgencias y me dieron las pastillas lo expulse todo una semana después tuve una revisión y ya estaba limpian un mes justo después el 7 de agosto me bajo la regla y ahora me pregunto si poder volver a buscar alguna que le haya pasado algo parecido???

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Agosto de 2019 a las 18:09
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín esque eso es relativo yo con mi primer hijo tarde 10 meses en quedar embarazada y fue todo bien cuando lo tuve me puse un diu y ahora al quitármelo a los 5 años he quedado embarazada a lS dos semanas de quitármelo que desgraciadamente a acabado en aborto
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2013 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,no. 5 intentos me refiero, 5 meses intentando conseguir el embarazo pero nada... no consigo el positivo. Ya estoy hasta agobiada... cuando me quede embarazada del que acabo en aborto fue rapidísimo sin casi darnos cuentas y ahora no hay manera....
    Muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff jolín lo siento mucho pero 5 embarazos que han acabado en aborto? ojalá tengas suerte esta vez un beso
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2013 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si pronto podemos dar buenas noticias. Que largo se hace el proceso....
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo casi igual. Tras año y medio lo conseguí y lo perdí y este es ya mi cuarto intento...
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb tuve una hija antes de los abortos y de que me detectaran la mutación que tengo (y eso q la mutación la tengo desde que naci xq es hereditaria)Es mas común de lo q se cree x desgracia y en muchas ocasines sin razon aparente. Seguro que pronto llega
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2013 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con pastillas fue también y nada llevo ya 5 intentos y sin éxitos. Es desesperante. Gracias a todas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ya me ha bajado la primera regla después del aborto ojalá venga pronto Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa yo no lo entendía porque tengo un nene y pensaba que eso no me podrías pasar a mi y mira pero bueno eso pasa sin razon ojalá venga pronto mi bebe
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siento mucho tu pérdida.
    Yo tuve en diciembre un aborto diferido de 8 semanas, aborté con pastillas y prácticamente estuve manchadando todo el mes.
    A finales del mes siguiente me bajó la regla de forma normal y no la volví a ver más porque me quedé embarazada.
    Un abrazo muy grande, ánimo porque al final todo llega Smiley smile

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, todavía no, al menos eso creo. Me tiene que venir la regla esta semana 🙂
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2016 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te cuento mi caso por si te sirve.


    Yo tuve un aborto en enero estando de 7 semanas como sabes fue un palo muy grande y me negué en corto plazo a volverlo a intentar.A mi si me hicieron un legrado porque tenía una amiga que estaba pasando por lo mismo pero eligió las pastillas y para ella fue una odisea. Yo quise terminar lo más pronto posible con el trago físico.
    En mayo nos fuimos de viaje y sin esperarlo pues ahora estoy de 15 semanas así que mucho ánimo.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Siento tu perdida... muxo... Yo he pasado 4 abortos (Junio 2016, Febrero 2017, Abril 2017, después tuve un parón por el tema pruebas de abortos y me dieron luz verde en octubre de 2017, en diciembre de 2017 tuve otro aborto y justo después de ese (fue bioquímico y pude seguir buscando sin esperar) el 5 de enero de 2018 vi mi positivo de nuevo y en septiembre de 2018 nació mi arcoiris. Asi que si... se puede, en mi caso con medicación porque me detectaron una trombofilia. Pero en el debate de buscadores después de abortos hay muchas chicas que después de un aborto han tenido un embarazo totalmente normal. Te mando mucho animo y fuerza

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pero después has quedado embarazada? Yo esta semana tengo gine pero ya después de que me viniera la regla no estoy usando medios ojalá venga pronto
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá nos llegue pronto yo Estába super contenta y ha sido un palo muy duro pero hay que pensar en positivo pronto tendremos nuestro bb
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Siento mucho tu pérdida. Te cuento que yo tuve un aborto espontáneo el 22 de junio. Lo expulsé todo yo sola, ni tuvieron que hacerme legrado ni darme pastillas. Un mes después tuve la primera revisión ginecológica. Me hicieron una ecografía, vieron que todo estaba ok, y pregunté si podíamos volver va buscar o tenía que esperar. Me comentaron que no hacía falta esperar (yo de todas formas no quise hasta no tener la primera regla que justamente me vino una semana después), y a partir de ahí hemos vuelto a la búsqueda. Yo quise asegurar preguntándole a la doctora y como me dio luz verde pues me quedé tranquila. Supongo que en tu caso que ya además te ha bajado la regla podrás ponerte de nuevo a ello. Si tú te encuentras bien y con ganas... Yo de hecho no he tenido ni molestias cuando hemos vuelto. Mucha suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2013 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 6 meses intentando quedarme embarazada tras un aborto diferido en la semana 8 y aún no lo he conseguido.
    Alguien que haya pasado por lo mismo que nosotras y haya conseguido embarazo?
    Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración