Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer de carácter pero de buen corazón. Amiga de mis amigos. Disfruto de una buena conversación en una terraza con un buen café por delante.
- Novia Máster
- 10.410 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Llevamos tanto tiempo esperando este momento que casi ni me lo creo! 11 años de relación nada más y nada menos. Nos involucramos mucho en todos los preparativos y haremos muchas cosas a mano. Le daremos un toque sofisticado y vintage pero ante todo personal.
El día de mi boda
Llevábamos un años y medio planificando la boda. Teníamos un presupuesto muy ajustado, pero conseguimos ahorrar todo lo que necesitábamos para que se pareciese lo máximo posible a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
754
Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo....
Hola chicas! escribo a ver si alguna está en mi caso o ha estado y me puede guiar. Me estoy pinchando heparina de 40 mg por dos abortos previos, ahora estoy embarazada de 21 semanas y por ahora todo...

Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...
Mis últimas fotos
190Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 749 díasHola guapas!!! Hace 3 días que nos casamos y ya hablamos de ir a buscar un bebé por nuestra edad. Yo ya soy madre de un niño de 12 años. Quisiera saber si hay mas chicas por aquí que se estén planteando ser madres a estas edades.

Participé en el post de Hermione
Hace 749 días
Participé en el post de LAURA
Hace 886 díasMis últimos vídeos
4Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración