Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Julio 2014 Málaga

Embarazo-dolor de espalda

Isis, el 29 de Noviembre de 2014 a las 22:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas! Os cuento mi caso por si alguna puede ayudarme. Estoy apenas de 6 semanas y me duele la espalda media, encima de los riñones y a a veces me sube para arriba el dolor. Es molesto y cuando paso un rato de pie o sentada me duele más. Mi médico de cabecera no le dió importancia y la matrona dice que no es normal, que no es del embarazo. Me da cosa ir a urgencia porque el dolor no es fuerte.

12 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 1 de diciembre de 2014 a las 19:56
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2014 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero k t recuperes! Por lo mnos ya sbes dlok es... Ahora a cuidarse!
    • Responder
  • I
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te mejores muy pronto y ya no tengas más molestias!
    • Responder
  • I
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, al final he ido esta tarde a urgencias. Me han dicho que puede ser porque tengo un poco de infección. Me han msndado antibiótico y calor. Me han hecho un cultivo y me dan los resultados en unos días. Gracias por la ayuda.
    • Responder
  • I
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Me tranquilizan vuestras palabras. Tengo cita para el médico de cabecera el miércoles le insistiré para que me vean bien y me dejen más tranquila. El estar de poquito y no saber si va todo bien te hace preocuparte el doble.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2014 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola isis!!!
    Yo tngo el mismo problema, dsd el inicio m ha dolido la zona lumbar, ahora stoy d 9 semanas, al principio no le di importancia, xo cm cada vz iba a mas llame ala matrona. Me dijo k podia ser xo lo achacaba mas a infeccion de orina y lw dije k no era d eso si no como contractura o la zona inflamada xk al tocarme m dolia....
    Me fui ala de cabecera y me dijo k es totalmente normal, xk el cuerpo esta ensanchando y abriendo hueco, aunk sea poco d mmento y los huesos de la pelvis se van preparando, y k es prbable k mas avanzado el embarazo m pudiera dar algo d guerra...
    Me recomendo hcer algo d deporte xa.fortalecer la zona, calor seco solo 15 min cada vez, y una pomada homeopatica k mdoy todas las noches k m va fnomenal, se llama traumeel.
    Espero k t sirva!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Has preguntado alguna vez la posición de tu útero? Si lo tienes retroverso...se inclina hacia la espalda.. y durante el embarazo al crecer te presiona y da dolor. Luego se recoloca el solo.no es nada malo. Pregunta por si fuese eso!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ves ke no te mejora con calor, vete a urgencuas y ke te miren, no creo k sea normal el dolor x el embarazo creo k es pronto. Saludos y a recuperarse
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola isis, puedes ponerte calor para ver sí te alivia.. Yo hasta las 12 semanas estuve yendo a darme masajes para aliviar las contractura de la espalda y me fue muy bien
    • Responder
  • I
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo primero que pensé fue en que podía tener infección. Pero no me duele. Sólo es la espalda.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isis, tienes dolor al orinar? O fiebre? O malestar?
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isis, es pronto para que el dolor sea culpa del embarazo: aún no tienes la barriguita grande por lo q no has modificado la posición de la espalda...
    Puede q sea una contractura sin más. Si ves que el dd cabecera sigue sin hacerte caso y el dolor no mejora con algún estiramiento suave ve a que te lo miren.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración