Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Súper Novia Octubre 2019 Huesca

Embarazo duda zika

Blanca, el 24 de Noviembre de 2019 a las 17:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola compis!
He venido hace poco de nuestro viaje y nos gustaria buscar ya bebé.
Nos vamos a hacer los analisis para el virus Zika y si sale negativo empezaremos con la busqueda.Que opinais? Ya se que logicamente esperar 6 meses como dicen que es lo correspondiente no es nada.Pero llevamos esperando tanto tiempo que preferimos hacerlos y mas que nada salir de dudas ya bien sea para ahora o unos meses despues cuando empecemos a buscar.Alguna ha buscado seguido de estar en algun pais infectado? Os habeis echo dichos analisis? Cualquier comentario nos ayudaria.Gracias soletes!

8 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 25 de Noviembre de 2019 a las 11:17
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a si todo yo donde me les hice que era en una clinica privada me dijeron todo... Es mas no me les quisieron hacer hasta que no pasaria ese tiempo... Mejor es que preguntess
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los que más informados están, son los médicos de los centros de vacunación internacional. Seguramente allí te puedan indicar bien si las pruebas son fiables, y en qué momento es mejor hacerlas.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale entonces esperamos de 3 a 6 semanas a hacernoslos no? Vinimos la semana pasada del viaje.
    Por cierto enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno corrijo ahora que leo el hilo, es cierto que tuvimos que esperar de 3 a 6 semanas desde que llegamos para que el cuerpo generaria anticuerpos
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso lo mismo, despues de casarnos queriamos empezar a buscar, y nada mas llegar nos enteramos del dichoso zika jajaja decidimos hacernos los analisis y si nos daban negativo ir a por el bebe. Dieron negativo y ahora estoy de 13 semanas ❤️ el riesgo de infeccion es supersuper bajo pero es normal que nos rayemos tanto
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso queria saber si eran 100% fiables. Pero ya veo por lo que decis q no...
    toca esperar
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también leí que podías tardar en incubarlo y los análisis no eran 100% fiables. Nosotros decidimos que por pocas posibilidades que haya de contagiarse, te juegas demasiado para correr el riesgo.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi me dijo el médico q nada más venir no se reflejaba en los análisis, por eso es lo de esperar 6 meses. Tu verás... Yo no fui a países con zika x eso jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración