Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Agosto 2016 Guadalajara

Embarazo e hipotiroidismo

Laia, el 14 de Octubre de 2015 a las 15:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola chicas!! Tengo en mi cabezita una cosa q me preocupa mucho la verdad...Yo tengo hipotiroidismo (ya controlado y adenas me tomo una dosis muy baja desde hace 6 años, 25 eutirox, con revisión cada año..) tendría algún problema para quedarme embarazada teniendo hipotiroidismo o le afectaría al...
Hola chicas!! Tengo en mi cabezita una cosa q me preocupa mucho la verdad...Yo tengo hipotiroidismo (ya controlado y adenas me tomo una dosis muy baja desde hace 6 años, 25 eutirox, con revisión cada año..) tendría algún problema para quedarme embarazada teniendo hipotiroidismo o le afectaría al bebé?? Me gustaria quedarme tempranito el año q viene después de la boda..besos mamis y futuras mamis ^^

35 Respuestas

  • Martina
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si aun no se tiene controlado?
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Aquí una hipotiroidea crónica embarazada de 30 semanas (y con una niña de 10 años) Smiley winking

    Antes de quedarme embarazada esta segunda vez pasaba controles cada 6-8 meses, y mi dosis habitual de Eutirox era de 125. Cuando nos planteamos empezar la búsqueda lo comenté con mi endocrino y me aumentó la dosis para ir preparándome de cara al embarazo (175). Por otro lado en la revisión ginecológica lo comenté también y me recetaron el ácido fólico (concretamente Gestagyn Preconcepción que además es un complejo vitamínico). Tuve suerte y tardé poco en conseguir el positivo, al tercer intento, y en cuanto me enteré del embarazo llamé a mi endocrino y me programó la primera analítica urgente para ver el valor de la TSH. Como era de esperar estaba por las nubes!!! (a 8,22). Subió la dosis a 175 y programó visita para mes y medio después. Tardé unos 3 meses en estar regulada del todo, en la última analítica hace 15 días la TSH ya estaba a 1,10, y ahora tomo Eutirox 200. El embarazo está yendo genial, yo me encuentro estupenda y mi niña está sana y perfecta.

    Si necesitas cualquier cosilla o tienes algo que preguntar, no dudes en escribirme.

    Suerte en tu búsqueda!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2016 Guadalajara
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de quedarme me gustaria tomarme antes acido folico q veo q es mejor tomarlo antes..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración