Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona

Embarazo ectópico

Julia, el 2 de Agosto de 2019 a las 14:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 43

Hola!! Quería compartir mi historia con vosotras. He tenido un embarazo ectópico. Llevábamos desde mayo buscando un bebé, y a mediados de junio me vino la regla a los dos días de acabar manche un pdlín pero nada más... al cabo de 15 días un dolor muy fuerte en el lado izquierdo y empecé a manchar...
Hola!! Quería compartir mi historia con vosotras. He tenido un embarazo ectópico. Llevábamos desde mayo buscando un bebé, y a mediados de junio me vino la regla a los dos días de acabar manche un pdlín pero nada más... al cabo de 15 días un dolor muy fuerte en el lado izquierdo y empecé a manchar con un rojo muy vivo.
Fui al hospital me miraron dió positivo y que lo tenía en la trompa. Me dijeron que era un embarazo ectópico y si o si lo perdería. Me dieron el alta y me dijeron que fuese a los dos días, pero no pude con el dolor y fui a la tarde, me operaron de urgencias y me quitaron la trompa izquierda. Por suerte ha ido todo bien, primero soy yo...
Después de la operación sangré un poco y era la sangre que había empezado a perder por la rotura de la trompa.Al cabo d 15 días me vino una regla normal algo más larga de lo habitual. Ahora ha pasado el mes y llevo un día de retraso...
Me dijeron que me podía quedar embarazada sin problemas.
Os ha pasado alguna?
Perdón por mi relato tan largo.

43 Respuestas

• B
    Novia Principiante Junio 2018 Cantabria
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me acaban de detectar un ectópico y me dicen que piensan que lo voy a expulsar sola, la beta ya va bajando. Alguna lo expulso sola? Tengo miedo. Gracias de antemano
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da algo miedo de intentarlo por si m vuelve a pasar... pero viendo vuestros comentarios soy positiva!! Ya os contaré. Muchas gracias
    • Responder
  • Sarai
    Novia Principiante Agosto 2018 Madrid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julia, a mí me pasó en Abril, por suerte en la semana 5 fui al hospital y ya me vieron la inflamación en la trompa, por lo que no hizo falta que me la quitaran. Me pusieron dos dosis de Metotrexato (que lo pasé fatal...) y esperar mínimo tres cuatro meses para el siguiente embarazo...

Ahora estoy embarazada de nuevo (4semanas+3) y estoy asustadísima otra vez, pero tenemos q ser fuerte y pensar que todo saldrá bien Smiley smile

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Volveremos a probar en septiembre/ octubre
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Solo quería darte ánimos! Yo pasé por un embarazo ectópico. Por suerte, conseguí salvar la trompa. (De milagro!) Después de los casi 3 meses de parón que tuve que hacer, me quedé de nuevo embarazada en el segundo intento! ( De la trompa contraria) Y ahora tengo a mi bebote aquí a mi lado.😍
    Te deseo mucha suerte! Seguro que lo consigues!😉
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo más tranquila
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sì, tuve algo de retraso en las primeras dos reglas y luego todo se normalizó.
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo que seguro que en nada lo consigues!!!como tú dices tú eres lo primero, ahora a recuperarse. Un abrazo!

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que ya estéis embaraza... si que tengo algo de temor... pero en septiembre/octubre volveremos a intentarlo.... la regla os vino puntual después del embarazo?? Es q la primera me vino a los 15 días de la operación y ahora llevo 4 días de retraso...
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Siento por lo que tuviste que pasar.... Menos mal te salvaron. Yo tuve un poco más suerte, me detectaron el ectópico con tiempo, así que solo me pusieron metotrexato y lo expulsé yo misma. Así que me salvaron la trompa. Eso fue en diciembre, después del tratamiento tuve que esperar 3 reglas normales antes de poder seguir con la búsqueda y así hicimos. Ahora mismo estoy embarazada de 18 semanas. Te deseo mucha suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo siento mucho../ yo tambien perdí una trompa por un ectopico y es muy dura la situación. Después del ectopico deje un año la búsqueda, y cuando me puse de nuevo tarde 8 meses en quedarme. Pero es posible, a dos de hoy estoy de 26 semanas. Mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración