Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Julio 2022 Huelva

Embarazo ectópico????

Gloria, el 6 de Mayo de 2020 a las 00:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenas chicas ❤️. Hace una semana que me empecé a notar extraña y unos 5 días que decidí hacerme el primer test de embarazo, que dio positivo!! 😁 Lo he repetido durante estos días y la segunda ralla sale cada vez más oscurita. Pero mi duda viene por algo que me lleva pasando desde ayer... Días anteriores he tenido dolorcitos en la barriga pero no le daba mucha importancia, eran intermitentes y no tenían un punto fijo. Sin embargo desde ayer por la noche siento punzadas en la zona pelvic a derecha al moverme, no me ocurre siempre pero si en muchos movimientos que hago. Ayer noté también una manchita marrón claro muy pequeña al ir a baño. No sé... Me rallo mucho con este dolor por si pueda ser un embarazo ectópico... Es un dolor fijo, no sé mueve, pero tampoco es constante, va y viene. 😔. Estoy muy preocupada. Me podríais ayudar? Mi ginecólogo no me ve hasta el 18 de mayo por esto del Covid19. Gracias ❤️

5 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 8 de Mayo de 2020 a las 00:47
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que tal te encuentras? Te ha seguido doliendo?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me quedé embaraza por inseminación y me avisaron de que hay algo más de posibilidades de tener un embarazo ectópico y estaba como tú. Preocupadísima y notándome el dolor en el lado derecho. Al final fui a hacerme una eco y estaba todo bien y ese día me 'desapareció' el dolor de la derecha. Así que yo creo que era yo misma comiéndome el coco. No hagas caso de los síntomas, pero si te quedas más tranquila, llama aunque sea por teléfono.

• Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa mi opinion es que no esperes hasta el dia 18 llama a tu ginecologo y que te vea que seguro no sera nada. pero en caso de embarazo ectopico cuanto antes se descubra mucho mejor yo aora mismo estoy pasando por eso y gracias a que no espere me lo han cogido muy pronto. Muchisimo animo y no te preocupes que seguro que no es nada. Muchos besos y ya nos vas contando😘😘
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2022 Huelva
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf.. La verdad es que si. Mirar en Internet al final solo está haciendo que esté preocupada las 24 horas del día 😔. Voy a esperar a ver si mañana o pasado mejora y si sigo igual o peor llamaré a ver que me dicen.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es que llames al ginecólogo y hables con el . Yo empecé a vomitar y estar fatal antes de la primera cita y por teléfono me dijo lo que tenía que hacer. Si lo hablas con él te quedarás más tranquila xk por internet si te pones a buscar solo vas a conseguir ponerte mala de pensarlo que la gente tiende más a contar sus malas experiencias que las buenas y seguro que lo tuyo no es nada y te van a poner los pelos de punta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración