Huelva, Huelva · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 651 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Después de casi nueve años juntos y una niña en común al fin nos hemos decidido a dar el paso!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
73
¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...

¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...

¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1015 díasHola hola!! Estamos pensando en poner un toro mecanico para el rato de la barra libre..que opinais??
He votado una encuesta
Hace 1015 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1016 días¡Hola comu! Para muchxs de vosotrxs los tatuajes forman parte de vuestra personalidad y, por ello, los luciréis con mucho orgullo el día de vuestra boda 😍 De hecho, algunxs incluso habéis compartido por aquí los que os habéis hecho en pareja 😎 ¿Look...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración