Buenos días
Con tal de desahogarme y por si alguna ha vivido algo similar, os cuento mi historia.
Martes 26 de septiembre de 2023 me hago test embarazo y sale positivo. Era un embarazo deseado. Una semana y unos días después jueves 5 de octubre tengo un leve manchado y me asusto por lo que acudo a urgencias. Allí me hacen una eco y la cara de la ginecóloga me asusta, además esa doctora llama a otra y ambas murmuran mientras siguen haciéndome ecovaginal. Me dicen que me vista y ahora me explican. Para ellas solo hay dos opciones o estoy abortando o es un embarazo ectopico. Me hacen analítica de beta para llegar a más conclusiones. La beta les deja más desconcertadas porque es de 317 y eso significa que o estoy d muy poco o estoy perdiéndolo. Me hacen repetir beta en 48hlras y esta sale a 552, por lo que tampoco les sirve de orientación y vuelvo a ir dos dias después y la hormona marca 876. Para ellas esa beta más la ecografia en la q ven algo pegado al ovario derecho, ya es diagnostico de embarazo ectopico y me proponen inyección como tratamiento. Yo estoy asintomática no he vuelto a manchar por lo que les digo si podemos esperar dos dias más ya que un saco gestacional intrauterino no es visible hasta llegar a beta 1000.
Hoy iré a un médico privado a conocer otro punto de vista pero la cosa parece estar bastante clara y el miércoles probablemente empiece el tratamiento. Estoy muy asustada… además de triste…
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...