Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2023
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2023
Buenas noches a todas, a ver si alguien ha estado en la misma situación que yo y me puede ayudar. Estoy embarazada de 36+3. Hoy he ido al gine y todas las medidas del bebe son normales y el peso...
Hola chicas, Para nuestro primer embarazo no utilizamos ningún test de ovulación, nos orientamos con la app del móvil y nos fue bien. Pero tras el aborto, legrado y demás, creo que tiene sentido...
Participé en el post de Emili
Hace 681 díasHe votado una encuesta
Hace 688 díasHola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...
Creé un post
Hace 693 díasBuenas noches a todas, a ver si alguien ha estado en la misma situación que yo y me puede ayudar. Estoy embarazada de 36+3. Hoy he ido al gine y todas las medidas del bebe son normales y el peso estimado también. Sin embargo al preguntarle qué tal...
Grupos generales
Inspiración