Creo que seria imposible, pero ¿se puede dar un embarazo justo después de la regla? Mis ciclos son de 27 días, por ese motivo lo veo inviable, teniendo en cuenta que me dura el periodo 5 o 6 días.
La cuestión, se rompió el preservativo, pero como coincidió en mi quinto día de ciclo, no le dimos importancia, hasta nos reímos diciendo que si viene, viene.
Creo que yo tengo PSICOSINTOMAS porque el periodo me tiene que bajar aun en 12 días...
-calambres en los pechos (siempre me duelen unos 15 dias antes de la regla, pero no calambres) y en ocasiones siento calor en el pecho! ACLARO UNA COSA: no me duelen como todos los meses, solo son los calambres.
-calambres en el útero, que me dan de vez en cuando varias veces al día. No son fuertes, pero os juro que los siento (esto nunca me pasa, porque cuando me duelen los ovarios es justo el mismo dia que me baja la regla).
En fin, ojalá alguien comente porque estoy segura que a muchas nos ha pasado o nos puede pasar. Estoy casi segura que es imposible pero ya es por curiosidad