Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2019 Salamanca

Embarazo en periodo no Fértil?

Sonia, el 13 de Febrero de 2020 a las 09:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 5
Creo que seria imposible, pero ¿se puede dar un embarazo justo después de la regla? Mis ciclos son de 27 días, por ese motivo lo veo inviable, teniendo en cuenta que me dura el periodo 5 o 6 días.
La cuestión, se rompió el preservativo, pero como coincidió en mi quinto día de ciclo, no le dimos importancia, hasta nos reímos diciendo que si viene, viene.

Creo que yo tengo PSICOSINTOMAS porque el periodo me tiene que bajar aun en 12 días...
-calambres en los pechos (siempre me duelen unos 15 dias antes de la regla, pero no calambres) y en ocasiones siento calor en el pecho! ACLARO UNA COSA: no me duelen como todos los meses, solo son los calambres.

-calambres en el útero, que me dan de vez en cuando varias veces al día. No son fuertes, pero os juro que los siento (esto nunca me pasa, porque cuando me duelen los ovarios es justo el mismo dia que me baja la regla).

En fin, ojalá alguien comente porque estoy segura que a muchas nos ha pasado o nos puede pasar. Estoy casi segura que es imposible pero ya es por curiosidad

5 Respuestas

Última actividad por Saray, el 13 de Febrero de 2020 a las 20:53
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis mejores amigas se quedó embarazada estando con la regla. Así que no es lo habitual, pero siempre hay una pequeña posibilidad de que te quedes embarazada si algún método anticonceptivo falla o directamente no uses, dando igual en el día que estés.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!
    No soy ginecóloga ni nada... pero sé que a veces hay ovulaciones espontáneas "fuera de tiempo".
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile

Sí, es alucinante cómo la mente nos provoca cosas que en realidad no suceden. Intenta estar tranquila porque lo que tenga que ser, será Smiley winking

• Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2019 Salamanca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo reconozco que estoy muy muy tranquila, es curioso que la cabeza pueda jugar estás pasadas! Mil gracias por responder y enhorabuena 😚
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

No es lo habitual pero por poder se puede. Si no controlas con TO no sabes cuándo ovulas, puedes ovular dos veces...hay casos de chicas que se han quedado estando con la regla. Es cierto que hay días con más posibilidades y ahí es cuando más se intenta pero si tú no llevas un control no sabes cuáles son esos días. Espera a tener retraso y te haces un test porque los psicosíntomas no son muy fiables. Yo los tuve todos los meses y el mes que estaba embarazada no tuve ni uno.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración