Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheruma
Novia Habitual Julio 2015 Salamanca

Embarazo en salamanca

Sheruma, el 18 de Noviembre de 2015 a las 11:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola abro este debate para intercambiar experiencias sobre el embarazo en Hospitales, en cuanto a médicos en la Seguridad Social, privados, soy primeriza y estoy un poco perdida en estas cosas.

Que más tengo que hacer, este ginecologo es el que hace despues las ecografias o como?

De momento tengo cita con el ginecologo en el clinico. Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias, Un saludo.

6 Respuestas

Última actividad por M_Rati, el 21 de Julio de 2017 a las 16:04
  • M_Rati
    Novia Habitual Septiembre 2016 Salamanca
    M_Rati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Estaba leyendo tu comentario y veo que diste a luz en 2015 pero me gustaría saber si hiciste un traspaso de expediente de Madrid a Salamanca. Estoy en tu misma situación. Muchas gracias,
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas , no estoy embarazada todavía, estamos buscando pero soy de Madrid y la verdad no tengo ni idea de como llevan aquí los embarazos ni los partos. Así que me interesa mucho este debate
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la seguridad social a mi no me han hecho mucho, Ecografia en las 12 semanas en la alamedilla, la de las 20 en el clínico y pronto me hacen la del tercer trimestre en la alamedilla. X lo demás x la seg social si no eres embarazo de riesgo no te hacen muchos más controles. Analíticas y resto de pruebas la matrona en el centro de salud. Para que me hicieran alguna eco mas yo empece a ir al ginecólogo por privado, así mas o menos te suelen hacer 1 al mes.
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheruma, yo te cuento un poco mi experiencia todo en la sanidad pública.Me empezó llevando la matrona en el centro de salud derivada x la de cabecera, todo fatal xq me perdían analíticas del screnning del primer trimestre o directamente no me daba el volante adecuadoadecuado. En fin un desastre xq si hubiera saludo mal el scrrenning como lo tuve q repetir fuera del plazo pues no se hubiera podido hacer nada.
    Ya con la segunda eco la de la 20 semana q era en el Clinico mejor todo xq m detectaron cuello de útero corto y empezaron a seguirme todo allí con ecos cada mes, eso si cada vez me veía un/a gine diferente y las analíticas no eran lo completas q deberían ser xq no me pedían ni tiroides, ni hierro q en un embarazo es fundamental, así q las rellenaba yo las cruces (soy enfermera).Por lo demás bien xq te hacían algo más q mirar la tensión y escuchar al bebe con el aparato, te medían útero, hacían eco, pesaban etc...El parto más d lo mismo con la matrona, me dejó con monitores puestos y tumbada en una cama, eso si la epidural la tuve q pedir yo xq ella ni la mencionó.
    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheruma. Yo vivo en Madrid pero soy de Salamanca. Estoy embarazada de mi segundo nene. Con el primero llevé todo el proceso en Madrid pero fui a dar a luz a Salamanca. En este segundo embarazo la idea es la misma, que ya solo me quedan 20 días para salir de cuentas.

    Así que en la parte de seguimiento no te puedo ayudar mucho, pero en la parte final de monitores y parto si puedo informarte.

    Enhorabuena por tu embarazo!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2016 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te movi al grupo de futuras mamas!! A ver si te ayudan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración