Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2015
Soy muy detallista y creativa. Mi novio y yo estamos muy emocionados preparando cada detalle de nuestro gran día. Estoy deseando verle en el altar 😍😍😍 ... Ver más
Soy muy detallista y creativa. Mi novio y yo estamos muy emocionados preparando cada detalle de nuestro gran día. Estoy deseando verle en el altar 😍😍😍
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
Ya pasó nuestro gran día. Fue el 17 de septiembre y aunque vivimos en Madrid, nos casamos en Salamanca de tarde en La Clerecía. Después tuvimos el banquete en Los Jardines de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Detalles de bodas
Posts en los que participo
85
Hola abro este debate para intercambiar experiencias sobre el embarazo en Hospitales, en cuanto a médicos en la Seguridad Social, privados, soy primeriza y estoy un poco perdida en estas cosas. Que...
Hola chicas, Mi boda ya pasó y me gustaría cortarle la cola a mi vestido y teñirlo en un azul noche para poder usarlo como vestido de fiesta. Me gustaría saber que alguna sabe de algún sitio en Madrid...
Hola chicas, seguro que hay más debates sobre este tema, pero escribí en uno abierto en el 2015 y no recibí respuestas Sabéis cómo hay que reservar fecha para casarse en la Clerecía y qué...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Sheruma
Hace 2832 días
Participé en el post de Novia
Hace 3078 días
Participé en el post de Marina
Hace 3161 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración